Una de las zonas de Puebla que sigue creciendo es la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde recientemente se inauguró el Parque Sendela, con su Estrella de Puebla y el carrusel veneciano. Además, continúa la apertura de comercios y la generación de fuentes de empleo, como un nuevo restaurante en Lomas de Angelópolis.
A los poblanos y turistas les gustan las nuevas experiencias, y en Lomas de Angelópolis hay un nuevo sitio por conocer, donde se sirven deliciosos platillos que no afectan tu economía, todo mientras disfrutas de un acogedor restaurante.
Se llama Idilio, cocina + café. Un establecimiento creado por poblanos con experiencia en el sector restaurantero, como La Noria y Restauro de la contadora Olga Méndez, donde los comensales podrán degustar de desayunos, comidas, cafetería, postres y menú del día, que se sirve entre semana, por un costo de 150 pesos.
Para conocer este sitio deberás dirigirte a Avenida del Castillo número 5511 local 11 de Plaza Cañadio, en Lomas de Angelópolis, donde los comensales no solo probarán el sazón del lugar, sino también de una vista espectacular del volcán Popocatépetl, ya que el lugar se encuentra en la parte alta de la plaza.
Este restaurante, que abrió sus puertas en noviembre recién pasado, ofrece platillos clásicos de Puebla y de la gastronomía mexicana, como chalupas, ensaladas, enfrijoladas, molletes, enchiladas de pollo, chilaquiles, wrap de pollo, flautas, bebidas frías y calientes, entre otras.
A la entrada notarás una gran barra de bebidas perfectamente bien iluminada, como el resto del restaurante, donde el mobiliario emplea colores cálidos como la madera, al mismo tiempo vibrantes como sillas forradas de tela de terciopelo rosa y verde.
Las mesas son redondas y blancas, mismas que se combinan con toques dorado y negro de la herrería. También destaca el uso de plantas verdes y muchas lámparas, lo que provoca el ambiente ideal para la plática entre amigos o familia.
Para las próximas reuniones de fin de año, convivio o intercambio el restaurante Idilio es una excelente opción, pues está alejado del bullicio de Lomas de Angelópolis, además de estar decorado con hermosas nochebuenas y detalles propios de la navidad.