Viral

Así era la vida de la influencer Vielka Pulido, conocida como Lady Humilladora

Fue asesinada la mañana del 3 de abril al salir del gimnasio junto con su novio

La influencer Vielka Pulido compartía en redes sociales una vida llena de lujos | Foto: Facebook
04/04/2024 |10:16
Angeles Bretón
RedactorVer perfil

La influencer Vielka Pulido fue ejecutada la mañana del miércoles 3 de abril 2024 cuando salió, junto con su novio, de un gimnasio ubicado en Calzada Zavaleta, en la ciudad de Puebla.

Ella era una poblana de 23 años de edad que gustaba de publicar en sus redes sociales parte de su estilo de vida lleno de lujos, pero también de algunos anuncios de los negocios a los que se dedicaba.

Por cierto que sus cuentas no siempre fueron públicas, ya que en ocasiones las mantenía cerradas para evitar que le siguieran recordando por qué también era llamada “Lady Humilladora”.

Ese apodo se lo ganó en marzo del 2018 cuando se dio a conocer un video en el que se muestra como ella humilla a una compañera de preparatoria, a quien le pide que se hinque y le pida perdón.

Vielka, arropada por otras amigas, exigió a su interlocutora que se arrodillara o de lo contrario llamaría a sus papás para que ellos le dieran una lección ejemplar a la estudiante, quien al final terminó por hincarse y pedirle perdón.



La influencer, a fin de dar otro rostro a su imagen, se hacía llamar también como “La Bendi” en cada contenido que generaba en sus redes sociales, que en conjunto sumaban poco más de 30 millones de seguidores.

La mayoría eran fotos en espacios que mostraban lujo y confort, como yates, helicópteros, autos de lujo, hoteles o resorts, pero siempre posaba sola.

Para las fotos, principalmente en Instagram, cuidaba detalles como lucir siempre arreglada, maquillada, zapatillas, luciendo joyas y vistiendo ropas de marcas como Gucci, Christian Dior, Dolce & Gabbana, entre otras firmas.

Foto: Facebook

Entre las publicaciones también se podían ver escenarios llenos de lámparas y luces, lo que evidenciaba la faceta de modelo que también le generaba ingresos a la influencer.

Vielka Pulido no perdía oportunidad para anunciar los negocios que tenía y por los cuales se autodenominaba como empresaria. Uno era Bendi-Shop y era para la venta de perfumes árabes que ella aseguraba eran de alta gama, pero de los cuales nunca revelaba el precio, a menos que se solicitaran por mensaje privado.

El segundo negocio que publicaba era Bendi Beauty y estaba dirigido más a las mujeres, ya que se especializaba en el cuidado del cabello.

La influencer además gustaba de exhibir parte de escenarios de sus viajes de vacaciones o de fin de semana, imágenes que reflejaban destinos internacionales y otros más en destinos de playa.

Foto: Facebook

Conocedores de marcas podían calcular el costo de sus outfits que superaban los 100 mil pesos. Incluso, ella misma dio a conocer el valor de los objetos que poseía.

Tan solo en agosto de hace un año, a través de sus redes sociales, denunció que fue víctima de robo al acudir a un antro ubicado en Cholula.

En la denuncia que hizo en redes dijo que se llevaron su bolso de mano de la marca Dolce & Gabbana con un costo estimado de 43 mil pesos, por lo que exigía que se lo devolvieran.

La polémica se hizo cuando comentó que sabían quién había cometido el robo y que si no se lo devolvía, daría a conocer su rostro en las redes sociales, situación que no ocurrió.

Sus publicaciones las hacía acompañar de frases de empoderamiento y abundancia. Su última publicación fue el 12 de marzo y es una foto en la que ella posa en una sala llena de lujo y glamour.

La foto la acompañó con la frase “No te sientas mal si te copian en todo, al contrario, la inspiración y admiración viene disfrazada de imitación”.


Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución de la joven, junto con su novio identificado como Joel Abraham.