Ten mucho cuidado con lo que compras en el supermercado, ya que podrías llevarte una desagradable sorpresa. Esto le sucedió a un cliente que adquirió una bolsa de espinacas “listas para comer” y encontró algo completamente inesperado.

En un video compartido por el usuario de Facebook Chugo Le, se puede ver cómo, dentro de un empaque sellado de espinacas baby de la marca, había una rana viva.

El video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, muestra al pequeño anfibio parpadeando y moviendo una pata dentro del empaque sellado. Sin embargo, en los comentarios del video, se confirmó que la rana no sobrevivió.

“En ese video no se ve, pero estaba aplastada y con sangre”, explicó el usuario que compartió el video, Chugo Le.


Lee más:

Este insólito descubrimiento ocurrió en un supermercado ubicado en la capital del estado de Zacatecas y ha desatado una ola de cuestionamientos sobre los procesos de control de calidad de la marca.

Hasta el momento, se desconoce si el cliente presentó una queja formal ante la o si la tienda ofreció alguna solución.

Algunos de los comentarios más destacados son: “Ya lleva la proteína incluida“, “Escríbele a la empresa y que te den una indemnización”, “Demanda millonaria”, “Un correo a la empresa para que mínimo vean lo que venden”.


Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Taylor Farms, una empresa con operaciones en Estados Unidos, Canadá y México, enfrenta este tipo de incidentes.

En 2023, una familia en Michigan también encontró una rana arborícola del Pacífico viva en una bolsa de espinacas de la misma marca. En aquel caso, la compañía se disculpó y la rana fue liberada en su hábitat natural.

Google News

TEMAS RELACIONADOS