La modelo venezolana, Ary Tenorio, compartió en su canal de YouTube, de casi 400 mil suscriptores, que le compró una casa a su mamá y a su hermana en la Ciudad de México.
Ary ha mantenido una buena relación con su familia, en especial con su madre Mirian Mejía y sus hermanas Glenny y Katherine.
Ésta última es una influencer que ha contado en varios videos de TikTok sobre su condición y cómo fue que una arteria entró en su médula, y no la deja caminar. Cabe destacar que el padre de Ary falleció en un accidente, cuando ella tenía 15 años.
Por este gran cariño que le tiene a su familia, Tenorio compartió con sus seguidores cómo pudo cumplir el sueño de su vida y regalarle una casa a su madre.
En las imágenes se observa a la modelo entregándole las llaves de la nueva propiedad a su madre y a su hermana.
Para el recibimiento de la vivienda, Ary colocó algunos globos de colores en las paredes y usó dos carteles que decían: “Bienvenidas a su nueva casa”.
En el video se ve la reacción, tanto de su madre como de su hermana Katherine, quienes se emocionaron muchísimo al enterarse de que esa propiedad era su nuevo hogar.
La novia de Luisito Comunica compartió otro video donde hace un recorrido para que sus seguidores conozcan el nuevo departamento de su mamá.
En el recorrido, se observa que el apartamento aún no está decorado ni equipado con muebles, pero se pudo ver que es sumamente lujoso, con sala de estar, comedor, cuarto de visitas, cuarto de televisión, patio y cuarto de lavado.
La cocina llama mucho la atención por tener alacenas negras y otras en marrón oscuro. En ella sí hay electrodomésticos de buena calidad y acero inoxidable.
"Bienvenidos a la nueva casita de la familia Tenorio Mejias, me alegra mucho poder compartir esto con ustedes", escribió en el pie del video.
Luego de que hizo pública esta noticia, sus seguidores no dudaron en felicitarla por este gran regalo para su mamá. Sin embargo, hubo otros comentarios donde aseguran que la vivienda la había comprado con el dinero de Luisito Comunica.
Arianny Tenorio, más conocida como Ary, nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero de 1995. Se inició en el modelaje posando trajes de baño y posteriormente todo tipo de vestimenta para damas. Sin embargo, tras emigrar a México se nacionalizó mexicana hace varios años.
Ary participó en el certamen de belleza Miss Ciudad de México en el 2019, siendo la ganadora. Ella no sólo impactó a los espectadores y jueces del certamen con su figura, sino que también se ganó el corazón del famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, con quien mantiene una relación.
Actualmente, se dedica a generar contenido para sus plataformas, además de que tiene una marca de joyería y accesorios.