"Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas, y no me voy a quedar callada", denunció a través de sus redes sociales la modelo venezolana Arianny Tenorio, novia del influencer mexicano Luisito Comunica.
Relató que mientras caminaba por una acera al haber salido a caminar, se percató de que un individuo que manejaba una motocicleta subió a la banqueta hacia donde ella estaba.
Sin poder evitarlo, la modelo de 28 años señaló que el agresor la tocó sin su consentimiento y le dijo cosas morbosas, para posteriormente darse a la fuga.
En su relato señaló que no es la primera vez que sufre una agresión sexual en Ciudad de México.
Hace 5 años, contó mientras se transportaba en Metrobús en el área de mujeres, un hombre se le aproximó por detrás de manera insistente.
Con lágrimas en los ojos por el coraje, según explicó Tenorio, contó que otras mujeres le dijeron que se regresara a su país al escuchar su acento extranjero, en lugar de defenderla de la agresión de la que había sido objeto.
A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica señaló que están rastreando videos en las cámaras de vigilancia de la zona para que el agresor, que aparentemente es un repartidor de Rappi, responda por sus actos.
Ary Tenorio y Luisito Comunica son una de las parejas favoritas de internet, pues además de apoyarse uno al otro con sus proyectos, siempre los vemos viajando y creando contenido juntos.
A finales de 2018, Arianny comenzó a hacerse famosa en YouTube, a partir de una serie de videos que compartió en los que se probaba varios bikinis y trajes de baño que compró en H&M.
Dos años después dio un giro a su canal en YouTube, al compartir videos de maquillaje, belleza y moda.
Su fama como youtuber le ayudó a abrirse camino como modelo; comenzó a participar en pasarelas y hasta en concursos de belleza. De hecho, fue Miss CDMX 2019, sin embargo renunció al título por "motivos personales".
Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para aprender actuación y conducción.
Arianny Tenorio tiene su propia marca de accesorios llamada Ola Joyas, emulando a su novio, quien también se ha distinguido como emprendedor con la creación de un portafolio de empresas en diversos giros.
En 2020 inició su relación con Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, influencer de origen poblano con 40 millones de suscriptores en YouTube, que lo colocan entre los creadores de contenido más populares de Latinoamérica.