Viral

Apple TV: esta es la nueva serie de espionaje y suspenso que te mantendrá al borde del asiento

La producción de Apple+ "Teherán" está basada en la historia de un agente de la inteligencia israelí Mossad cuya misión es hackear el sistema eléctrico de la capital de la República Islámica de Irán.

La serie cuenta con las actuaciones de Niv Sultan, Glenn Close, Shaun Toub, Shervin Alenabi, Arash Marandi y Shila Ommi. Foto: Producción El Universal
09/04/2024 |11:27

Cuando adquirió los derechos de Fauda para su distribución internacional, la serie israelí se hizo muy popular en muchos países y México no fue la excepción. Ahora llega una nueva serie de los creadores de Fauda llamada "Teheran", si quieres saber más de esta serie no te pierdas esta nota que en hemos preparado para ti.

Si eres fanático de El Espía de Netflix, esta historia en Apple TV te cautivará mientras te adentra en el mundo del espionaje. Foto: Producción El Universal

Lee más:

La producción de Apple+ "Teherán" está basada en la historia de un agente de la inteligencia israelí Mossad cuya misión es hackear el sistema eléctrico de la capital de la República Islámica de Irán para eliminar las armas nucleares del país, las cosas no salen según lo planeado y todo se complica para la agente.

"Teherán" la serie de espías aclamada por la crítica

La serie cuenta con las actuaciones de Niv Sultan, Glenn Close, Shaun Toub, Shervin Alenabi, Arash Marandi y Shila Ommi. La serie fue bien recibida, en FilmAffinity obtuvo 6,9 sobre 10 mientras que para IMBd obtuvo 7,6 sobre 10. Apple TV+ acaba de firmar la tercera temporada de Teherán, el drama de espionaje internacional acaba de actualizarse con 8 nuevos capítulos que saldrán en la plataforma de Apple.

Lee más:

Si eres fanático de El Espía de Netflix, esta historia en Apple TV te cautivará mientras te adentra en el mundo del espionaje. La protagonista es una mujer, una agente del Mossad, que se hace pasar por otra persona para llevar a cabo una misión que les ha sido asignada, pero todo sale mal, y una misión de unas horas se convierte en una estancia en Irán de meses.