La actividad se reanudó tras la eliminación de varios equipos mexicanos de la Leagues Cup 2024, con el objetivo de no perder ritmo. Así, este viernes 23 de agosto de 2024, todos los equipos regresarán a la competición en el Apertura 2024, ya que han quedado fuera del torneo de la Leagues Cup. De esta manera, los equipos volverán a jugar en los estadios. Puebla y América se enfrentarán este sábado a las 9:01 PM en el Estadio Ciudad de los Deportes. Si quieres saber más, no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
Lee más: ¿Quién es Emiliano Gómez? Conoce al jugador uruguayo que podría llegar como refuerzo al Club Puebla
La actividad se reanudará con los partidos de la jornada 5 del Apertura 2024 de la Liga BBVA MX. Los encuentros programados son:
El equipo de Coapa, que tuvo una destacada participación en la Leagues Cup, regresa a la competición del Apertura 2024 tras haber llegado lejos en el torneo internacional.
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes. Todos los aficionados azulcremas tendrán la oportunidad de ver a su equipo en vivo y en directo. Los boletos están disponibles desde 200 pesos hasta 900 pesos para la entrada más cara. En el Estadio Ciudad de los Deportes, los precios de los boletos son los siguientes:
Zona Preferente Sur: 200 pesos
Cabecera Norte: 300 pesos
Cabecera Sur: 300 pesos
Preferente Lateral: 350 pesos
Platea Alta: 400 pesos
Platea Baja: 500 pesos
Especial Club: 900 pesos
La preventa azulcrema se llevará a cabo el 20 de agosto de 2024, mientras que la venta general comenzará el 21 de agosto de 2024.
Lee más: El Estadio Cuauhtémoc sería la sede del partido entre la Selección de México y el Valencia
La reanudación en el torneo local se llevará a cabo con el equipo incompleto, ya que Kevin Álvarez y Javairo Dilrosun, quienes entrenaron por separado, continúan con sus respectivas recuperaciones. Alejandro Zendejas aún no ha comenzado a entrenar. El lateral derecho es el que está más cerca de regresar, ya que a Kevin Álvarez le queda al menos una semana más para integrarse a los entrenamientos con sus compañeros. Dilrosun, por su parte, comenzó a trotar hoy, pero aún necesitará unos 10 días más de rehabilitación.