El cantante español Alejandro Sanz llegó a Puebla y se presentó el 23 de febrero en el Auditorio GNP Seguros, ubicado a un costado del Estadio Cuauhtémoc, como parte de su gira “SANZ en Vivo".

Previo a su concierto, decenas de fans llegaron con pancartas y porras, para mostrar su afecto y cariño hacia el artista de 53 años, quien ya se ha presentado en algunas ciudades de la República como Torreón, Monterrey y la CDMX

@merryromero28_ @Alejandro Sanz Tus fams esperando por ti ♥️ #Puebla te ama #SanzEnVivoMX #OficialFams #AmorPorSanz @Amor por Sanz @aquenomedejassanz @AquenomeSuenas @complicesencompania @SanzManiaMexico @corazon.partio.ofici @Mesumerjomex ♬ sonido original - Mary Romero Rodri249

En sus historias de Instagram, Sanz compartió a sus seguidores la cantidad de regalos que recibió por parte del público poblano, entre los que destacan un plato de dulces típicos de Puebla, un reloj de talavera, galletas, café poblano, jaleas y hasta souvenirs del Club Puebla.

En punto de las 21:00 horas, Alejandro se presentó en el escenario poblano para deleitar a miles de fans, usando un traje color morado, gafas oscuras y su cabello rubio. El español más querido de los 90´s interpretó sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” , “Mi persona favorita”. “Alma al aire”, “Regálame la silla”, “Hoy llueve”, “Viviendo de prisa”, “Te lo agradezco, pero no” “Lo Ves”, “Ese Último Momento”, entre otras canciones.

A través de redes, los fans han compartido la experiencia que vivieron en un Auditorio GNP totalmente lleno,  disfrutando y coreando sus canciones.

La sorpresa de la noche fue casi al terminar su presentación, cuando le aventaron una bandera de México, la cual fue recogida por el cantante para después besarla y reposarla sobre su cuello.

Google News

TEMAS RELACIONADOS