Diego Saul Reyna, un albañil inmigrante mexicano de 36 años de edad, presumió su nueva casa que compró en Canadá, la cual se encuentra en una zona exclusiva junto a un lago.
El mexicano quien actualmente vive en Canadá, se ha vuelto viral por los videos que comparte en YouTube, donde muestra la vida real de un inmigrante y a los retos que este enfrenta.
El mes pasado, Diego Saul Reyna compartió un video en el que muestra la enorme y lujosa casa que pudo comprar gracias a su trabajo como albañil en dicho país.
El también youtuber realizó un tour de su nueva casa, en donde muestra el inmueble que está distribuido en tres pisos y cuenta con grandes espacios para la cocina, comedor, sala principal, oficina y salón de juegos.
Lee también: Mujer le revisa el celular a su esposo y descubre que la iba a asesinar
Además la casa tiene cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, garaje para tres automóviles, gimnasio. Así como un super sótano, el cual parece un departamento independiente, ya que cuenta con cocina, baño y hasta cuarto de lavado.
Diego precisó que esta nueva casa tuvo un precio total de $740 mil dólares canadienses (aproximadamente 12 millones de pesos), y la compró dando un 40% de enganche.
Diego Saul Reyna, es originario del estado de Chiapas, quien decidió inmigrar a Canadá a los 16 años de edad, en busca de una mejor calidad de vida.
Diego vivió por un tiempo con una familia adoptiva canadiense, lo que le permitió aprender el idioma y adaptarse a la cultura, al concluir la preparatoria, entró a trabajar como albañil, un trabajo que ha calificado en sus videos como “perfecto para él”.
Lee también: "¡Nadie me quiere!", grita niño de 6 años antes de ser asesinado por sus padres
Posteriormente conoció a Katrina, una joven canadiense, con la que se casó y actualmente tienen dos hijos.