Bien dicen que “de tal palo, tal astilla”, pues ahora se dio a conocer que el papá de Patricio N., el junior que es recordado en Puebla por golpear a un guardia de Lomas de Angelópolis, protagonizó otro hecho bochornoso al ser arrestado y forcejar con policías en Cuernavaca.
Policías municipales de Cuernavaca le marcaron el alto a Carlos Hiram N., quien viajaba a bordo de una camioneta roja Porsche Cayenne, con placas PZL522E del Estado de México.
Pero el hombre desobedeció la instrucción y fue perseguido por los agentes de tránsito por la avenida Diana de esta ciudad.
En un video que circula en redes sociales se observa el momento posterior a que el conductor es alcanzado y bajado del auto, pero forcejea con los policías para evitar ser detenido.
El sujeto les gritaba a los policías que lo dejaran y tuvieron que intervenir tres elementos durante el forcejeo. Un testigo que graba el video, quien al parecer es su hijo Patricio, les comenta a los uniformados: “por qué tratan así a la gente, no lo pueden tratar así, se van a meter en un pedo eh, se van a meter en un problema”.
Mientras intentaban subirlo al vehículo oficial, Carlos Hiram reclamaba por su reloj. ¡Mi reloj, mi reloj! Y el joven que lo acompañaba les pide a los policías que le den su reloj y se lo entregan.
También se escucha la voz de una señora, quien señaló ser la madre del detenido: “no cabrón, fílmalo, fílmalo”.
La grabación se interrumpe después de que los policías se acercan al joven para pedirle que se retire del lugar y los deje hacer su trabajo, mientras Carlos Hiram es esposado en un vehículo oficial para remitirlo al Ministerio Público.
¿Quién es Patricio N., el golpeador de Lomas de Angelópolis?
Patricio N. se hizo famoso el lunes 27 de noviembre del 2023 por un video en el que se le observa golpeando a un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis, por tardarse en abrir la pluma de acceso. “Yo fui, cuál es el pedo”, respondió momentos antes de ser detenido en aquella ocasión.
La agresión ocurrió porque la aplicación móvil falló y el vigilante le pidió que cambiara de carril y le mostrara una identificación para poder darle el paso. Patricio N. se bajó con reclamos y le soltó varios golpes al guardia.
Tres días después Patricio N. fue expulsado de la preparatoria Anáhuac, donde estudiaba, debido a su comportamiento agresivo y luego de declarar y pagar una multa, fue liberado.