Viral

Aficionado del Puebla es golpeado brutalmente por seguidores de Chivas | VIDEO

Un par de “chiva hermanos” golpearon al aficionado del Club Puebla y lo dejaron tendido en el suelo

Un aficionado del Club Puebla fue golpeado brutalmente / Foto: EsImagen / Esto
28/10/2024 |17:54
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Un nuevo caso de agresión entre hinchas se registró en el estadio Cuauhtémoc, cuando un aficionado del fue golpeado brutalmente por seguidores de las Chivas. El ataque fue captado en un video que circula en redes sociales y se viralizó rápidamente.

Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes 25 de octubre, en el marco de la derrota que el equipo de La le propinó al de Guadalajara.

Se estima que, llevados por la ira y frustración, los denominados “chiva hermanos” golpearon a un aficionado del Club Puebla, dejándolo en el suelo en los pasillos del estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con la información difundida, la riña fue protagonizada por tres sujetos en evidente estado de ebriedad: dos de ellos aficionados de las Chivas y uno seguidor del equipo local, aunque se desconocen las circunstancias específicas que desencadenaron la agresión.

Lo evidente fue que el aficionado de La Franja quedó tendido en el suelo como consecuencia de los golpes recibidos, en un escenario donde se vio claramente incapacitado y superado por sus adversarios.

Esto derivó en el clásico bullicio y la acumulación de personas en torno al lesionado, sin que nadie se diera a la tarea de identificar o retener a los agresores.

Tras la agresión, elementos de la policía auxiliar y paramédicos se hicieron presentes. El aficionado presentaba un fuerte sangrado en la boca y la nariz.

Sin embargo, los responsables lograron confundirse entre la multitud y evadirse para no ser aprehendidos, aunque algunos testigos indicaron a los elementos policiales hacia dónde se habrían dirigido.

Personal de primeros auxilios, según trascendió, señaló que el hombre presentaba aliento alcohólico, por lo que solicitaron una camilla para llevarlo a la ambulancia y atenderlo para detener el sangrado.