El conductor y youtuber Adrián Marcelo se encuentra en medio de la polémica, debido a que una mujer lo acusó de presunto abuso sexual.
La Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación, sin embargo, al momento, Adrián Marcelo no ha fijado postura sobre el particular.
La mujer, quien se identificó como Carolina Lerma, señaló, a través de sus redes sociales, que Adrián Marcelo abusó de ella en 2022.
Aunque advierte que sostuvo una relación sentimental con Adrián Marcelo en el 2021.
Refirió que, pese a que la relación había terminado, el también comediante la buscó en febrero de 2022.
La mujer accedió a verlo en su vehículo, pero el conductor, además de exponer sus genitales, la obligó a besarlo y proponerle tener relaciones sexuales.
Sin embargo, al no acceder, Adrián Marcelo la insultó, y ella terminó por descender del vehículo.
En el mismo mensaje, Carolina narra la forma en que otro hombre, a quien identifica como Miguel Ángel, abusó de ella en 2019.
Abren carpeta de investigación contra Adrián Marcelo
Derivado de la denuncia de Carolina Lerma, la Fiscalía de Nuevo León informó que abrió una carpeta de investigación por presunto abuso sexual, en contra de Adrián Marcelo y Miguel Ángel.
Adicionalmente, indicó que estaba en búsqueda de Carolina para ofrecerle atención integral y asesoría legal.
¿Quién es Adrián Marcelo?
Adrián Marcelo es un comediante y conductor de televisión, nacido en Monterrey, Nuevo León, el 6 de abril de 1990.
Trabaja en Multimedios, en SNSerio, un programa de variedades y entretenimiento, basado en entrevistas. También conduce el programa Adrián Marcelo Presenta.
Además, cuenta con un canal de YouTube.
En el plano académico, Adrián Marcelo estudió psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y cuenta con un posgrado en negocios internacionales.
Durante su trayectoria, Adrián Marcelo ha estado envuelto en escándalos, por ser irreverente y el trato que brinda a sus invitados al programa, lo que lo ha llevado en varias ocasiones a ofrecer disculpas.
Una de sus más recientes polémicas, la sostuvo con Chessman, el luchador conocido como “El asesino de la luz roja”, con quien busca enfrentarse en el cuadrilátero. Pero para ello requiere obtener la licencia de Comisión de Lucha Libre del municipio de Monterrey, pero reprobó el examen.