Puebla no solo es reconocida a nivel mundial por su historia, tradiciones, gastronomía y paisajes, sino que también es cuna de artistas, deportistas y celebridades, pero sobre todo, de influencers.
Aquí te compartimos un top de los influencers que nacieron en nuestra querida Puebla y que ahora están rompiendo el internet.
Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los influencers más conocidos de México y el mundo. Su canal de YouTube cuenta con más de 40 millones de suscriptores, convirtiéndolo en el creador de contenido de habla hispana con más suscriptores.
Luisito nació en la ciudad de Puebla y estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP.
Nacida en la capital poblana, esta youtuber enseña arte a sus seguidores de distintas partes del mundo. Gracias a su talento y carisma que la ha llevado a colaborar con diferentes marcas
Inició su canal en 2013 y rápidamente alcanzó el medio millón de seguidores, actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores en YouTube y 1.7 millones en Instagram.
Este Youtuber poblano es conocido por crear contenido sobre vehículos de lujo, pues es bien sabido que cuenta con varios ejemplares ‘tuneados’, tales como un Camaro Zl1, un Camaro SS y un Audi R8. Además, es conocido por incitar arrancones en Puebla.
Cuenta con 528 mil suscriptores en YouTube, 522 mil seguidores en Instagram.
Maruza Aparicio es una empresaria e influencer poblana que acaparó la atención de los medios por armar una megaboda en plena pandemia.
Cuenta con 2,780 suscriptores en YouTube, 548 mil seguidores en Instagram.
Olga Báthory, más conocida como “La Bruja Poblana”, se ha convertido en una figura popular en TikTok gracias a su habilidad para compartir consejos y rituales esotéricos.
A través de su cuenta, Olga ofrece una variedad de contenidos que abarcan desde rituales para el amor y la salud hasta la lectura de cartas astrológicas y técnicas para manifestar deseos. Olga Báthory tiene más de 5.2 millones de seguidores en TikTok.
Pau es consultora de imagen, diseñadora y también amante de la moda. La poblana resalta por sus looks editoriales y por la gran creatividad que le imprime a cada una de las imágenes que publica.
Cuenta con 2 mil suscriptores en YouTube, 33 mil de seguidores en Instagram.