Fiel aficionada del Club América, la actriz arótica Annie Sex Teen, subió un video en su cuenta de Twitter, para indicar que tras enterarse de la explosión ocurrida en San Pablo Xochimehuacán, se uniría a la ayuda para apoyar a los damnificados.
Solicitó el apoyo de sus seguidores para apoyar a esta causa, señalando que lo depositado para suscribirse a su cuenta de OnlyFans, lo destinará para comprar despensas, cobertores, colchonetas y todo aquello que haga falta a los afectados.
La actriz, señaló que ella misma estará llevando la ayuda y mandando evidencia de ello, para demostrar que los apoyos lleguen a la gente que de verdad lo necesite.
Annie Sex Teen, señaló que aquellos fans que cubran la cuota de 2 mil 500 pesos, obtendrán una ‘Membresía Vitalicia Gold’, con lo que tendrán una doble satisfacción: apoyar a quienes ahorita lo necesitan y material exclusivo de su estrella favorita.
Aunque nació en Guadalajara, desde hace varios años vive en Puebla.
Su carrera en el mundo del entretenimiento para adultos lo inició grabando videos de manera independiente, los cuales interesaron a una productora que la contacto para trabajar con ella.
En octubre de 2020, Annie Sex Teen, se volvió viral luego de que encabezara una protesta desnuda a bordo de un microbús en la ciudad de Puebla, para exigir para exigir mayor seguridad y la reapertura de centros nocturnos que son el sostén de miles de familias en la entidad.
La madrugada del pasado 31 de octubre se registró una explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en Puebla.
El siniestro fue resultado de una toma clandestina en un ducto de gas LP y en consecuencia se registró la muerte de dos personas.
La explosión causó daños a 128 viviendas, de acuerdo con información del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a las cuales se les condonará el pago del impuesto predial del siguiente año.
Por su parte, José Antonio Martínez García, secretario de Salud de Puebla, informó este 5 de noviembre, que luego de la explosión en la zona, aún se encuentran hospitalizados 12 heridos; ocho de ellos se encuentran muy graves y cinco están intubados, tras darse el alta médica a una mujer de 38 años.