Cada que comienza un nuevo año, se tiene espera que haya abundancia, fortuna y salud.
Muchas personas buscan ‘ayudar’ a su propia suerte, haciendo rituales con los que se lograrán esas metas, planes y propósitos, que se tienen en mente.
Sin lugar a dudas, el primer ritual que la mayoría de las personas hace en cuanto inicia el año, es comer las 12 uvas ‘de los deseos’, sin embargo no es el único que se puede realizar.
5 rituales para que haya prosperidad y abundancia en el 2023
A continuación te compartimos 5 rituales para comenzar el 2023 con mucha buena vibra y prosperidad.
Elabora una lista
Para llevar a cabo este ritual, necesitarás: una vela blanca, incienso, papel y lápiz.
Comienza por encender el incienso y la vela. Dejarás que se consuma un poco el incienso y que el aire se purifique con el humo.
Comienza tu lista, escribiendo en ella las cosas negativas que viviste en este 2022 que está concluyendo. Posteriormente, dobla la hoja y quémala a la medianoche del 31 de diciembre.
Compra tu despensa
Basado en la filosofía del Feng Shui, se cree que comenzar el año con la despensa llena, te pronostica un año de prosperidad en el que no te faltará el alimento.
Come lentejas
Las lentejas representan fortuna, abundancia y salud. Busca tu receta favorita con lentejas y confía en el poder de la fe, para que se cumplan estos propósitos.
Mete un billete en un sobre
Esta es una práctica que surge desde siglos atrás en China, con la que se busca atraer la prosperidad y la abundancia. Lo recomendable es que metas el billete en un sobre rojo y lo lleves dentro de tu cartera, durante todo el año.
Realiza limpieza en tu casa
En el último día del año, realiza el aseo de tu hogar. Con esta práctica, se simboliza la eliminación de toda la mala energía que pueda haber en tu casa.
De la misma manera, se recomienda que además de la limpieza, también hagas el cambio de cortinas, fundas de almohadas, sábanas, manteles, etcétera.