Los amantes del contacto con la naturaleza y el senderismo tienen una opción viable en la Finca La Concordia, la cual se ubica en Zacatlán y se especializa en el cultivo de blueberries, sin dejar de lado la típica manzana de la región.
La Finca La Concordia es una empresa mexicana que tiene como objetivo ofrecer servicios y productos sustentables, en los que clientes, colaboradores y proveedores tengan experiencias agradables.
Se trata de un espacio inclusivo, cuyas instalaciones están pensadas y adaptadas para atender a personas con capacidades diversas, lo que le agrega un extra a sus atractivos.
La Finca La Concordia ofrece muchas actividades, para grupos de amigos o familias de buen tamaño.
Clases de yoga al aire libre, sesiones de masajes, cabalgatas en un circuito ecuestre, un tour por el Berrybus.
Además de alimentar y convivir con venados en un ambiente natural.
Quienes gustan del senderismo pueden realizar recorridos en los caminos marcados en el bosque hasta llegar a una parte alta, lo que les permitirá disfrutar de vistas esplendorosas.
Una actividad peculiar son los talleres de mermeladas, ensamble de vinos y licores con mora azul.
La finca también cuenta con servicio de hospedaje.
Aunque la finca está abierta todo el año, un atractivo de temporada es la Fiesta de la Cosecha, que se lleva a cabo todos los fines de semana de julio y agosto.
En esas fechas, los visitantes pueden participar en la cosecha de blueberries, y participar en talleres para la elaboración de mermeladas y vino.
Los interesados en contar con información sobre costos, horarios y otras actividades que ofrece la Finca pueden consultar https://www.facebook.com/FincaLaConcordiaInclusiva/.