La Villa Iluminada 2021 abre sus puertas desde el 12 de noviembre y hasta el próximo 9 de enero de 2022.
Durante este periodo, los visitantes podrán disfrutar de la espectacular iluminación navideña del Brillafest, el cual se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Atlixco.
A partir de su edición 2020, la Villa Iluminada evolucionó y se convirtió en el Brilla Fest.
El cambio representó un cambio de sede. Anteriormente la Villa Iluminada se realizaba en las calles del centro histórico de Atlixco; actualmente se lleva a cabo en Xtremo Parque, un parque de aventuras extremas como paracaidismo, gotcha, karts eléctricos, rampas acuáticas y tirolesas.
Durante noviembre, la venta de boletos para la Villa Iluminada de Atlixco será para las siguientes fechas:
Es decir, de jueves a domingo. En tanto que para el mes de diciembre, la Villa Iluminada 2021 abrirá sus puertas de lunes a domingo, excepto los días lunes 6, martes 7 y el viernes 24 de diciembre.
Los horarios de las funciones del Brillafest van de las 18 horas a las 21 horas.
Es importante señalar que los horarios pueden variar dependiendo el día; por lo general de lunes a jueves solo hay dos horarios disponibles: 19 y 20:30 o 21 horas.
Los sábados son los días con más horarios disponibles; 18, 19, 20, 21 y 22 horas. En tanto que los domingos hay tres opciones: 19, 20 y 21 horas.
Lleno de imaginación, magia y color, con la tecnología en iluminación más avanzada, asombrosos carros alegóricos, bailarines, acróbatas, mucha música y baile. Dura aproximadamente 30 minutos y podrás verlo desde las gradas y sillas disponibles.
Disfruta del tradicional recorrido a través de una variedad de figuras gigantes iluminadas.
Podrás disfrutar de un tradicional vino caliente al estilo europeo, el pan de queso brasileño, un chocolate hecho con cacao fresco y tropical y para saciar tu hambre, habrá pizza al horno de leña, tortas de bacalao y otros antojos.
Esta experiencia te permitirá admirar toda la iluminación.
Podrás entrar a un enorme túnel giratorio con juegos de luz y a un túnel 3D en el que miles de puntos de luces se convertirán en figuras navideñas al usar unos lentes 3D.
Una tradicional representación del nacimiento de Jesús apta para toda la familia.