Flor del Bosque es un verdadero tesoro natural ubicado a tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Puebla. Sin duda es un destino imprescindible para aquellos que buscan conectar con la naturaleza, relajarse y disfrutar de una amplia gama de actividades recreativas.
Y si aún no lo has visitado, aquí te dejamos tres razones para ir este hermoso parque.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo del estado de Puebla, Parque Flor del Bosque fue inaugurado el 24 de enero de 1987, cuenta con una extensión de 664 hectáreas con abundante vegetación, flora y fauna.
Este parque es un paraíso para los observadores de aves y amantes de la fauna, pues cuenta con mil 45 ejemplares de 101 especies distintas, como zorrillos, ardillas, reptiles, monos, venados, loros, guacamayas y el mono araña, que actualmente es una especie en peligro de extinción y del que se busca su preservación y reproducción. Asimismo, el sitio cuenta con una granja de contacto y talleres de educación ambiental.
Sí quieres pasar un día agradable en compañía de tu familia, Flor del Bosque cuenta con varias actividades gratis como jugar futbol o basquetbol en las canchas, utilizar las palapas para comer, practicar patinaje, recorrer el parque y visitar las esculturas temáticas.
No obstante, también cuenta con una zona de actividades extremas, las cuales tienen los siguientes costos:
Algo que lo hace diferente a otros parques, es que en Flor del Bosque puedes hospedarte en una cabaña o acampar en la naturaleza, cualquier opción es increíble.
El costo de las cabañas para cuatro personas es de mil 715 pesos, para seis personas es de 2 mil 165 pesos. Cada cabaña cuenta con sala, chimenea, baño completo, área de cocina, agua y energía eléctrica.
Para acampar, el costo es de 130 pesos por persona y deberás traer tu casa de campaña y cobijas, para disfrutar de la velada.
Tanto para las cabañas como la zona de camping deberás de ver la disponibilidad y reservar obligatoriamente al: 222 122 11 00 ext. 1448