El piloto de automovilismo Checo Pérez es un orgullo para todos los mexicanos, resultado de sus triunfos en varios autódromos del mundo.
La sensación que le provoca la adrenalina que genera la velocidad, tú también la puedes experimentar aunque en menor proporción en una pista de karts, además de que son ideales para conductores primerizos y no profesionales.
En Puebla existen sitios kartódromos donde los niños y adolescentes también se pueden iniciar en el apasionante mundo de la velocidad. Por ello, te presentamos tres de estas opciones que hay en el estado.
Contender Go Karts
Al interior de Explanada Puebla, ubicado en Calle Ignacio Allende número 512 de Momoxpan, en San Andrés Cholula, se encuentra una pista multinivel para go-karts eléctricos de última generación.
Para conducirlo, el único requisito es que el piloto mida 1.20 metros de estatura y meta el acelerador, ya que en este circuito puede alcanzar velocidades mayores a 70 kilómetros por hora.
La pista tiene más de 320 metros de longitud y cada vuelta dura ocho minutos.
Kartzone
Se ubica en la zona de Solesta y se trata de una pista techada que funciona de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 21:00 horas.
La pista tiene 2 mil 400 metros cuadrados, donde podrás demostrar tus habilidades en el volante, así como tus reflejos en las curvas y a lo largo del trayecto.
Action Park
También en la ciudad de Puebla se ubica esta pista en la calle 21 Sur número 4122, de ex Hacienda La Noria.
Los niños, a partir de los cuatro años de edad, pueden incursionar en el automovilismo a bordo del mini karts, mientras que los adolescentes y adultos lo hacen en la pista que permite disfrutar del circuito por 9 minutos con un costo de 100 pesos.
En este espacio, además de go karts, hay actividades como golfito, tiro al blanco, muro de escalar, mini lanchitas y área de juegos.
Sus horarios son de martes a viernes de 13:00 a 17:30 horas y de sábado y domingo de 11:00 a 23:00 horas. Además de la ciudad de Puebla, existen otros kartódromos muy intrépidos en los municipios de Atlixco y Ciudad Serdán.