Qué Hacer

Tres hoteles de Puebla que están en medio de la nada para olvidarte de todo

Al hospedarte en ellos tendrás la oportunidad de desconectarte del ruido de la ciudad y sumergirte en un entorno natural fascinante lleno de serenidad

Las cabañas Tosepan Kali son el lugar ideal para conectarte contigo mismo y con la naturaleza | Fotos Tosepan Kali
23/07/2023 |09:13
Erika Rodríguez
RedactorVer perfil

Si buscas una experiencia única y en contacto con la naturaleza, estos hoteles escondidos en medio de la nada son la elección perfecta.

Estos lugares secretos ofrecen la oportunidad de que conectes con la belleza y tranquilidad de los bosques, mientras disfrutas de servicios exclusivos de un hotel 4 o 5 estrellas.

A continuación te presentamos tres ejemplos de hoteles mágicos y escondidos en medio de la naturaleza.

1.- Hotel boutique Frutos del Bosque

Ese hotel es un verdadero tesoro para los amantes de la privacidad y la tranquilidad y se encuentra en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, a muy pocos minutos del centro de la región.

Para mayor privacidad, este hotel está dentro de la Finca La Concordia, en donde se cosecha blueberry, zarzamoras y otros frutos rojos, los cuales podrás disfrutar en el shampoo, el jabón o el enjuague que uses dentro de tu habitación.



Las habitaciones tienen un costo que van desde los 1,440 pesos hasta los 2,400 pesos y cuentan con spa, chimeneas e internet vía Wi-fi.

Hotel boutique Frutos del Bosque está ubicado en calle La Herradura número 4, colonia La Cumbre, Barrio de Atzingo, Zacatlán de las Manzanas.

2.- Tosepan Kali

Tosepan Kali, viene del náhuatl y significa “Nuestra casa”. Este hotel está oculto en un bosque de niebla de la Sierra Norte del estado de Puebla.

Los cuartos están elaborados de bambú y tienen un costo de 650 pesos por persona. Todas las habitaciones cuentan con ducha y baño privado en la habitación con agua caliente, acceso a internet vía Wi-fi.

Fotos Tosepan Kali

Cuenta con 9 cabañas y un hotel con cuartos de 4, 5 y 6 camas, además de un spa y temazcal, brindándote la oportunidad de reconectarte contigo mismo mientras disfrutas de la serenidad del bosque.

Este hotel se encuentra en la carretera federal libre Cuetzalan-San Miguel, Kilómetro 1.5, Nahuiogpan, Cuetzalan del Progreso.

3.- Cabañas Kali-Tree

Estas cabañas se encuentran a dos horas de la capital poblana, en el Pueblo Mágico de Zacatlán.

Estos alojamientos no solo se encuentran ocultos en los bosques, sino que también son cabañas suspendidas a una altura de 4 metros en los árboles.

Estas casas del árbol forman parte de un proyecto ecoturístico y sostenible en la región y son el refugio perfecto para escapar del bullicio de la ciudad.

Las habitaciones de cada cabaña cuentan con baño completo con regadera, agua caliente, mirador de Estrellas, balcón con vista al bosque, café, pan y mermeladas artesanales de Zacatlán.

El costo para dos personas es de 2,159 pesos y para cuatro 2,759 pesos.

Para llegar a las Cabañas Kali-Tree deberás tomar la carretera San Miguel Tenango s/n, colonia San Pedro y San Bartolo, Zacatlán.