El invierno iniciará oficialmente el 21 de diciembre y aquí te presentamos tres opciones turísticas para escapar del intenso frío.
Una de ellas es un destino cercano a la ciudad de Puebla y otras dos implican más de una hora de trayecto, pero sus atractivos lo valen.
1. Una de las opciones es Metepec, en Atlixco, que cuenta con balnearios, uno de los cuales pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde hay albercas climatizadas.
La admisión al balneario es de 85 pesos para adulto y 60 para niños, mientras que el hospedaje va de los 720 a los 3 mil 495 pesos.
2. A menos de dos horas y después de Atlixco se encuentra Tepeojuma que cuenta con un centro recreativo con un ojo de agua.
Se trata de Los Ahuehuetes en donde también hay una alberca de agua natural con costo de entrada de 100 pesos para los adultos y los niños solo pagan 50
3. Tehuacán es el segundo municipio más grande de Puebla y es también una opción que puede resultar cálida.
Para la próxima semana, por ejemplo, tendrán temperaturas que alcanzarán hasta los 25 grados y ahí puedes conocer su catedral y otros espacios más como la reserva de la biósfera.