Fue en el año de 1992 cuando en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, una familia comenzó a preparar enchiladas mineras, platillo tradicional del estado de Guanajuato.

A los vecinos les gustó esa comida, por lo que, entre cada degustación, se convirtió en negocio y fue creciendo hasta convertirse en lo que ahora es.

Con 30 años de historia, el puesto de Tacos Roger es ya un lugar tradicional que no te puedes perder al vivir o visitar la capital poblana.

La milanesa, adobo, chicharrón, salpicón, chile poblano, chipotle y pata, son parte de la sazón que ofrece a los comensales.

Para armar el taco se colocan dos tortillas, una milanesa o el guisado de preferencia, frijoles, puré de papa y se le acompaña con rajas, chiles serranos o habanero.

Para completar, puedes degustar de unas buenas aguas frescas por la mañana o los tradicionales refrescos.

El propietario Rogelio Lara García, mejor conocido como “El Roger” expresa que todo inició cuando su abuelita hacía enchiladas mineras y las comenzaron a vender.

Con el paso de los años, Tacos Roger se ha convertido en una tradición de la comida poblana que no te puedes perder.

Incluso hay un dicho: “si no has comido los tacos Roger, no eres poblano”.

Quienes los han probado dicen que después de tantos años siguen conservando su gran sabor.

El puesto se ubica en la calle Oriental, entre Aljojuca y Tepeyahualco. Para mayor referencia, se localizan a una calle de la Universidad Cuauhtémoc, en la colonia La Paz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS