Si algo atrae a los poblanos cada diciembre es el montaje de la pista de hielo y este año no será la excepción, pues el gobernador electo Alejandro Armenta confirmó que sí habrá en la ciudad de Puebla y el acceso será gratis.
La pista de hielo formará parte del Festival Navideño por Amor a Puebla a cargo del gobierno del estado y se realizará del 15 de diciembre al 6 de enero.
El anuncio de la instalación de la pista de hielo lo realizó el gobernador electo Alejandro Armenta Mier en una rueda de prensa ofrecida este lunes 2 de diciembre.
Destacó que el Festival Navideño por Amor a Puebla busca la unidad y el disfrute de las familias poblanas, pues además de contar con una pista de hielo habrá un recorrido iluminado, un tobogán de hielo, el encendido del árbol y el vuelo de Santa y los Reyes Magos.
El inicio del festival está programado para el domingo 15 de diciembre y será uno de los primeros eventos públicos de Alejandro Armenta como gobernador.
Las actividades se realizarán en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe y los horarios serán de lunes a jueves entre 18:00 y 22:00 horas y de viernes a domingo de 18:00 a 24:00 horas.