Cada vez es más común ir a brunchear los fines de semana con amigos, familia o pareja. Y es que sin duda la combinación de sabores y el horario en el que se sirve es lo que hace popular al brunch.
Es por eso que en Puebla, ha surgido un nuevo proyecto turístico y gastronómico dedicado a los amantes de este tipo de comida: El Pasaporte del Brunch.
Este proyecto ha sido elaborado en conjunto con Cynthia Abad, bloguera poblana y con “Historias de malta”, un proyecto editorial mexicano, el cual, desde hace cuatro años, se ha dedicado a imprimir una gran variedad de pasaportes gastronómicos especializados.
Gracias a este pasaporte podrás conocer 23 lugares para brunchear en Puebla, donde descubrirás la escena gastronómica del estado.
El costo del pasaporte es de 150 pesos y tendrá una vigencia de un año, es decir, vence hasta el 3 de noviembre de 2024.
Una vez que llegues a cualquiera de los 23 restaurantes participantes, podrás elegir el menú diseñado especialmente para el pasaporte o puedes elegir cualquiera de la carta, pero si deseas obtener tu sello, el consumo deberá ser mínimo de 200 pesos.
Otro de los beneficios del pasaporte del brunch, es que puedes obtener 3 sellos de un mismo establecimiento y en tu visita número cuatro, obtendrás un 15% descuento en la cuenta general de la mesa.
Y si eres uno de los primeros 10 en llenar tu pasaporte, podrás ganar 1 brunch (gratis) en cada uno de los 23 restaurantes, (válido para 1 persona).
Los restaurantes participantes son:
Por último, recuerda que las promociones son válidas todos los días de la semana en horario abierto y cuando juntes los 23 sellos de cada uno de los restaurantes podrás ganar una bebida gratis en cada establecimiento.