La Feria de Puebla es uno de los eventos más esperados por todos los poblanos, ya que por 18 días los asistentes disfrutaran de varias actividades culturales y artísticas.
Si ya estás listo para asistir a la Feria de Puebla 2024 y estás pensando en qué comer, no te preocupes que aquí te hacemos una guía rápida de donde puedes satisfacer tu antojo dentro y fuera de la feria, además de que puede ser bastante accesible.
Como cada año, la Feria tiene varios stands de comida, además de un área especial de Food Trucks, donde podrás comer diferentes platillos típicos de Puebla.
Además, afuera del recinto ferial hay varios puestos de chalupas, tacos al pastor, Hot dogs, Hamburguesas, varitas de carne, cemitas, y varios postres que puedes disfrutar.
Los precios van desde los $95 pesos, una orden de tacos al pastor, agua de sabor $50 pesos, banderillas de papas $60 pesos, marquesitas 65 pesos, combos de hamburguesas y hot dogs por $70 pesos.
Las bebidas cuestan entre los 100 y 150 pesos y van desde cervezas, azulitos, micheladas y otras cosas más.
Si quieres comer fuera de la Feria de Puebla 2024, la Calzada de los Fuertes, cuenta con varios sitios para comer, además de que está a tan solo 5.5 kilómetros del Centro Histórico de Puebla, por lo que también puedes llegar caminando.
Pero si buscas algo alrededor de la zona puedes optar por los siguientes restaurantes y locales.
Si quieres echarte un taquito de carne asada, antes de llegar a la Feria, Los de Asada es una buena opción. Los precios van desde los 24 hasta los 65 pesos. Dirección. Avenida Batallones de Zacapoaxtla fraccionamiento-no. 4. Lomas de Loreto.
Cómete una pizza antes de subir a la Feria. Justo en Avenida Batallones de Zacapoaxtla se encuentra esta pizzería que cuenta con pizzas individuales y con combos especiales. Los precios oscilan entre los $100 y $400 pesos. Dirección Avenida Batallones de Zacapoaxtla 17, Lomas de Loreto.
Ya si buscas algo más accesible, sobre la Avenida Ejército Oriente, al respaldo del Centro Expositor, hay varios puestos de memelas, cuyos precios van desde los $15 a $40 pesos.
Pero si lo que buscas es una comida completa, Mi Viejo Pueblito, está muy cerca de la Feria de Puebla, aquí puedes pedir desayunos, comidas y cenas.
El restaurante cuenta con valet parking, wifi gratis, área infantil y más Dirección: Calzada Ignacio Zaragoza 55, Fracción Rancho Oropeza, Lomas de Loreto.
Ahora lo sabes, el hambre no es pretexto para no asistir a uno de los eventos más importantes del año.