El Pueblo Mágico de Zacatlán es uno de los destinos ideales en esta temporada navideña por la venta de sidras, pero hay muchas cosas que hacer.
En su https://www.eluniversalpuebla.com.mx/que-hacer/visita-estas-fabricas-de-sidra-artesanal-en-puebla/hay tanto atractivos naturales que lo hacen único, como arquitectura religiosa.
Si lo que buscas es convivir con la naturaleza, está la Barranca de Los Jilgueros con su mar de nubes característico.
Otros atractivos cercanos incluyen visitas a las cascadas de San Pedro y Tulimán, así como el Valle de Piedras Encimadas en donde se combinan montículos de grandes rocas con la neblina y algunos riachuelos.
Entre los atractivos de infraestructura está el Reloj Floral de la Plaza de Armas, el Ex Convento Templo Franciscano y la parroquia de San Pedro y San Pablo, entre otras.
Además de comprar sidras elaboradas con manzana de la región, puedes disfrutar de su tradicional pan relleno de queso y de otros destilados.
Si viajas de la capital y Zona metropolitana de Puebla, Zacatlán puede parecerte un lugar frío en esta época del año.
Para la siguiente semana, por ejemplo, esperan tener máximas de 18 y mínimas de 6 grados, por lo que se recomienda ir abrigado y en capas por si te da calor durante el paseo.