El fin de semana ha llegado y muchas personas buscan poder relajarse tras el estrés de la semana y una de las mejores maneras es poder conocer nuevos lugares, una de las localidades más cercanas de la CDMX para conocer es Puebla.
Puebla es un estado del centro del país y tiene varios lugares para conocer en un fin de semana, además de tener diferentes actividades que podrían hacer disfrutar tu visita; es por ello que te diremos todo lo que se puede realizar en la entidad poblana
Puebla es una entidad con mucha cultura e importancia en la historia de México, por lo que es posible conocer puntos históricos muy relevantes. Además, de que el turismo ha permitido aumentar actividades para los más jóvenes.
Conocer el centro histórico. Algo que se debe hacer al visitar en un fin de semana es recorrer el centro histórico de Puebla. Siendo uno de los más hermosos de México y está lleno de edificios históricos, plazas y calles empedradas.
Ver la pirámide de Cholula. Esta pirámide es una de las estructuras más impresionantes de México y se encuentra a unos pocos kilómetros de la ciudad de Puebla. La estructura tiene una altura de más de 60 metros y está compuesta por seis estructuras superpuestas.
Disfrutar la comida típica. La comida poblana es una de las más famosas de México, teniendo el mole poblano, los chiles en nogada o los tacos árabes, platillos que no puedes dejar pasar.
Vida nocturna. Puebla mantiene una vida nocturna muy activa y en la que los más jóvenes pueden disfrutar, hay muchos lugares para disfrutar de una cena, un baile o algunas bebidas junto con amigos.
Recorrer el Barrio del Artista. En este conocido lugar se pueden encontrar galerías de arte, talleres y tiendas de artistas locales. Es un lugar ideal para pasear y disfrutar de la cultura y el arte que ofrece Puebla y sus ciudadanos.