Planeas ir a Atlixco pero ¿tienes poco dinero? No te preocupes, en El Universal Puebla te contamos los mejores planes para tener una cita perfecta sin gastar más de 100 pesos.
Zócalo romántico
El 14 de febrero está cerca y en la plancha del zócalo, podrás encontrar decoraciones alusivas a esta celebración.
Hay cuatro estructuras alusivas al sagrado corazón en los alrededores del kiosco y algunas cuentan con espejos, además de estar adornadas con flores metálicas.
A unos 5 minutos también podrás encontrar el museo del Bonsai, este sitio es perfecto si buscas un ambiente relajado o si eres fan de esta técnica japonesa.
El recinto está abierto de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 16:30 horas, mientras que los domingos y días festivos el horario de apertura se recorre a las 10:00 horas.
En cuanto al acceso, podrás elegir una visita libre por 20 pesos o de 10 pesos si eres estudiante.
Aunque también puedes optar por una visita guiada donde te explicarán los proceso de cuidado, los tipos de árboles y podrás conocer a un ahuehuete con más de 90 años de antigüedad.
Si tu pareja recorre más de 5 calles sin bofear, el mirador de cristal es una gran opción para ti. Este es uno de los atractivos más recientes de este Pueblo Mágico y no necesitas pagar nada para disfrutar de esta increíble vista.
Como un plus, en los primeros metros de ascenso del Cerro de San Miguel podrás encontrar la plaza de los danzantes donde se hacen representaciones de su carnaval hasta interpretaciones de sones Jarochos
Una de las atracciones más peculiares en Atlixco, es el Museo de La Navidad. Sí tal como lo lees, en Atlixco todos los dias es Navidad.
Este pequeño pero mágico recinto, esta ubicado en una antigua estación de trenes y cuenta con una basta decoración que dejará fascinados tanto a grandes como a pequeños.
El acceso tiene un costo de 60 pesos pero existe la opción de tomar el recorrido en un mini tren por 40 pesitos más.
Las habitaciones tienen temática del Polo Norte y estructuras gigantes que te harán sentir parte de la decoración.