En el partido de ida entre el Club Puebla contra las Águilas del América, los camoteros mostraron ese futbol que al inicio del torneo puso en apuros a todos los equipos que enfrentaban.
Desde los primeros minutos el equipo poblano buscó la portería de Guillermo Ochoa, metiendo por momentos en apuros a la zaga americanista.
El primer tiempo acabó sin goles,sin embargo, el Puebla estuvo cerca de hacer daño en la portería contraria.
Para el segundo tiempo, Fernando Aristeguieta puso a soñar a todo el Cuauhtémoc, cuando mandó el balón al fondo de la portería americanista.
Tras una mala salida del conjunto de Coapa, el Puebla recuperó el balón y mandar el centro al área, el venezolano Aristeguieta remató muy cerca de Ochoa quien tapó el disparo con el cuerpo, pero el remate le volvió a quedar al goleador poblano, quien realizó un segundo remate que terminó dentro de la portería.
Pese al buen futbol de los camoteros, el América puso el gol del empate al minuto 79, cuando Diego Valdés centró al área un tiro libre, que remató de cabeza Sebastián Cáceres, venciendo a Antony Silva.
Todo se resolverá en el Azteca
Con el empate en este partido de ida, todo se resolverá en el estadio Azteca el próximo sábado 14 de mayo.
El partido de vuelta definirá a uno de los semifinalistas del torneo.
En este momento la moneda está en el aire y Puebla volvió a demostrar que tiene plantel para jugarle al tu por tu a cualquier escuadra.
El regreso de Aristeguieta al cuadro titular y haber marcado gol en el partido de ida, ha sido una gran noticia para el conjunto poblano, quien viajará a la capital motivado para seguir avanzando en esta fase de liguilla.