Si estás buscando una escapada relajante en contacto con la naturaleza, pero no quieres alejarte demasiado de la ciudad de Puebla, la pesca de truchas junto a unas apacibles cabañas es la opción ideal. A menos de una hora de viaje, podrás disfrutar de la tranquilidad del campo, rodeado de hermosos paisajes y con la posibilidad de pescar tu propia comida. Aquí te decimos dónde está y cómo llegar.
Enclavado entre las majestuosas montañas y la tranquilidad del entorno natural de Puebla, Arco Iris Sport Fishing es un rinconcito pintoresco y encantador que, aunque muchas veces pasa desapercibido, sin duda, merece ser descubierto.
Ubicado en el municipio de Tlahuapan, Puebla, este oasis ofrece una experiencia de pesca inigualable, especialmente en sus aguas llenas de truchas arcoíris. De hecho, se celebran torneos que atraen a aficionados y expertos de todo el país. Aquí, puedes pasar un fin de semana tranquilo, pescando o simplemente disfrutando de la belleza de la naturaleza con tus amigos o familia.
Este centro recreativo, que se extiende sobre más de 90 hectáreas de bosque y cuenta con un lago de 12 mil metros cuadrados.
Uno de los mayores atractivos de Arco Iris Sport Fishing es la pesca de truchas.
Lee más: Atlixco o Huauchinango ¿Qué Pueblo Mágico tiene el mejor criadero de truchas?
Esta actividad es perfecta para todas las edades, convirtiéndola en una opción ideal para familias, parejas o escapadas en solitario. Ya seas un pescador experimentado o un principiante, te sentirás bienvenido y disfrutarás del ambiente relajado.
Si bien la pesca es el principal atractivo, Arco Iris Sport Fishing ofrece una variedad de actividades para todos los gustos. Puedes disfrutar de:
Pero eso no es todo, ya que después de un día de pesca, puedes relájate en una de sus cabañas.
Lee más: Cómo llegar de Puebla al Bosque de las Truchas
Las cabañas, en su mayoría, cuentan con chimeneas y modernas instalaciones y cada opción está diseñada para brindarte el máximo confort. Además, todas las cabañas tienen acceso a la alberca e incluyen el desayuno.
Este complejo turístico, informal y rústico está ubicado en la Carretera Federal México-Puebla Kilómetro 54.5, Santa Cruz Amaxac, a 1 hora de la ciudad de Puebla.