Con el inicio de diciembre llegan los tradicionales convivios navideños y de fin de año, que como ya es costumbre, realiza cada centro laboral.

Un día para relajar la disciplina y dar paso a los buenos propósitos, junto en el mejor de los casos con el infaltable intercambio de regalos y una que otra rifa por parte de los jefes o empresas.

Para quienes no han decidido y están en busca de una opción viable y agradable, para un grupo reducido o medio de personas, en la ciudad de Puebla, hay diversas opciones.

Los restaurantes de espadas comoen la Avenida Juárez, es una de las alternativas.

El , ubicado en Plaza Paroli, Circuito Juan Pablo II, número 1757, en la colonia La Noria, también ofrece todo lo necesario para pasar un buen rato con los amigos y compañeros.

Una tercera opción es La Churrasca, sucursal Dorada, sobre la calle 2 Sur 11-A, Huexotitla, Puebla.

Aunque, si se trata de un grupo pequeño y se busca tranquilidad, un lugar ideal cerca del Centro Histórico de la ciudad de Puebla es

O en el recién reaperturado , en portal hidalgo 8, Centro Histórico, Puebla.

Otro sitio relajado y con un ambiente placentero es el restaurante del Hotel Colonial, ubicado en 4 Sur 105, Puebla.

Pero si lo tuyo es comer hasta llenar, las siguientes opciones con buffet son ideales para ti.

El Restaurante Buffet Casa Real Poblana, es una opción viable en el Centro Histórico de Puebla, en la Avenida 4 Oriente 208.

La cuenta con servicio a la carta o buffet, localizado en calle 3-A Sur 4505, Huexotitla.

, ofrece buffet de la casa, ubicado en el Circuito Juan Pablo II, La Hacienda.

La variedad de restaurantes es tan amplia que tan solo con recorrer vías como la Avenida Juárez, o las diversas plazas que hay sobre la vía Atlixcáyotl, se podría conformar un amplio directorio, para todos los gustos y preferencias.

La Única, La Encomienda, La Estancia Argentina, Porfirio´s, el Grillo y Barroco Restaurante, son solo algunos de los sitios en los que se puede realizar una reunión agradable.

Ahora que si lo que se busca es un botanero, clásico y con arraigo entre la población local, hay varios como la Reunión de las Huertas, en Avenida 10 Oriente, número 413.

Asimismo, Costa Esmeralda, ubicado en la 4 sur, 7306

Y Barra Castiza, antes Salón Corona, que se encuentra en Avenida Reforma 514, colonia Centro, en la ciudad de Puebla.

Ahora sí que citando una frase atribuida a Francisco de Quevedo: “entre el clavel y la rosa, usted escoja”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS