A través de redes sociales, se dio a conocer que el cantante Natanael Cano visitará la ciudad de Puebla en junio. “El creador del concepto corridos tumbados pondrá a todos a cantar el próximo 30 de mayo y 2 de junio” publicó la cuenta de Facebook de eticket.
De acuerdo con la publicación, la cita será el próximo 2 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio GNP Seguros, ubicado a un costado del Estadio Cuauhtémoc.
Los boletos los podrás adquirir en diferentes puntos de venta como lo son:
- Taquilla del Auditorio GNP Seguros
- Complejo Cultural Universitario Puebla
- Auditorio Metropolitano Puebla
- Travel Beats
- Explanada Malltertainment Puebla
- Sanborns Ánimas
- www.eticket.mx.
Precio
El costo de los boletos va desde los 695 hasta los 2 mil 140 pesos y está dividido de la siguiente forma:
- Ruedo VIP: 2 Mil 140 pesos
- Primer Nivel: Mil 850 pesos
- Primer Nivel Vista Limitada: Mil 560 pesos
- Segundo Nivel: Mil 270 pesos
- Segundo Nivel Vista Limitada: 850 pesos
- Tercer Nivel: 695 pesos
¿Quién es Natanael Cano?
Natanael Rubén Cano Monge, mejor conocido por su nombre artístico “Natanael Cano”, es un cantautor y rapero sonorense que se ha hecho popular con sus "corridos tumbados".
Con éxitos como “Diamantes”, “Amor tumbado”, “Y qué” y "Soy el Diablo”, se ha convertido en uno de los mayores exponentes dentro del género regional mexicano.
A su corta edad ha hecho colaboraciones con grandes artistas como los son: Junior H, Gabito Ballesteros, Herencia de Patrones, Bad Bunny, Oscar Maydon, Eladio Carrión, Noriel, Adriel Favela, Omy De Oro, Snoop Dogg, Lil Tecca y Steve Aoki
¿Qué son los corridos tumbados?
Los corridos tumbados, de acuerdo con Billboard, son "una variante del corrido tradicional que incorpora la sensibilidad del hip-hop tanto musicalmente como en materia temática".
Aunque esta música tiene varios estigmas, pues se le asocia con narcotráfico, drogas y excesos, Natanael Cano ha tratado de cambiar esa percepción haciendo sus propios arreglos e incluyendo ritmos mucho más urbanos, que cada vez se hacen más populares.