Si buscas escaparte al frío y disfrutar de paisajes nevados en Puebla, no hay nada mejor que combinar cabañas acogedoras y la imponente vista de volcanes cubiertos de nieve.
Aquí te presentamos estos 4 destinos perfectos para vivir esta experiencia invernal.
Relájate, toma un respiro y disfruta de un paseo entre enormes árboles y la inmensidad de la naturaleza. Sus cabañas cuentan con todas las amenidades necesarias para que tú y tu familia puedan relajarse.
Aquí podrás admirar la belleza de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl cubiertos de nieve, así como disfrutar de un lago y pequeñas cascadas.
El parque ofrece actividades recreativas y ecológicas, como:
Estas cabañas están a 1 hora con 52 minutos en auto desde el Zócalo de Puebla.
Ubicadas en el municipio de Libres, estas cabañas tienen más de 15 años de experiencia brindando un refugio acogedor.
Disponibles para grupos de dos hasta diez personas, las cabañas están totalmente equipadas con todos los servicios necesarios para una estadía cómoda.
Dentro del complejo ecoturístico “La Cabaña del León” encontrarás el Distrito Polar, un espacio que se transforma en una mágica villa navideña.
Incluye:
Los espectáculos estarán disponibles del 16 de noviembre al 5 de enero, de 16:00 a 22:00 horas. Para reservar boletos o una cabaña, se puede llamar a los teléfonos (276) 100 20 82 o (222) 154 61 17.
Estas cabañas están a 1 hora con 48 minutos en auto desde el Zócalo de Puebla.
La Aldea Pachamama te invita a desconectarte completamente del mundo moderno. Este destino libre de electricidad y WiFi te permite reconectar contigo mismo, con la comunidad y con la naturaleza.
Desde la aldea, puedes admirar el volcán Popocatépetl cubierto de nieve. Durante el año, se realizan eventos y retiros.
Los huéspedes tienen acceso a áreas comunes, terrazas y fogateros. Algunas cabañas admiten mascotas.
Aldea Pachamama se encuentra en San Nicolás de los Ranchos, a hora y media del centro de Puebla y a dos horas y media de la Ciudad de México.
Ubicado a solo cinco minutos del Parque Nacional Izta-Popo y a dos horas de Puebla capital, el Parque Ecológico Apatlaco es ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.
Este lugar cuenta con un restaurante y un criadero de truchas, que puedes degustar mientras disfrutas de las vistas. También permite el ingreso de alimentos para realizar picnics al aire libre.
Las cabañas tienen capacidad para ocho personas y el costo por noche varía entre $1,500 y $2,000 pesos.
El sitio está a unos minutos del Parque Nacional Izta-Popo, lo que significa que desde la ciudad de Puebla se encuentra aproximadamente a dos horas.