Octubre está a la vuelta de la esquina y una de las festividades favoritas de muchos es el Día de Muertos, aunque la mayoría prefiere disfrazarse de su personaje favorito para celebrar la noche de Halloween.

Pero si lo tuyo es celebrar estas festividades desde la comodidad de tu casa, Netflix cuenta con un amplio catálogo de series de terror que no te dejarán dormir.

En esta colección encontrarás historias de asesinos despiadados, brujas, vampiros, exorcismos y uno que otro personaje que hará que pases un espantoso rato con la cobija a media cara y el ojo pelón.

Toma nota, pues aquí te compartimos las tres mejores series de terror que encontrarás en Netflix para un Halloween de terror.

Te recomendamos comprar unas pizzas, algo de beber y una buena frazada para taparte los ojos cuando la cosa se ponga fea y si no tienes compañía, una mascota o un muñeco de peluche a quien abrazar.

La maldición de Hill House

Esta es una adaptación moderna de la novela del mismo nombre, escrita por Shirley Jackson.

La serie gira en torno a unos hermanos que crecieron en una casa embrujada que luego sería  la más famosa del país.

Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes, mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Marianne

Esta serie de 8 capítulos fue creada por Samuel Bodin. Los episodios están llenos de detalles surrealistas, suspenso y mucho miedo.

La historia se desenvuelve con la vida de Emma, una exitosa autora de novelas de terror que en todas sus obras incluye a una bruja llamada Marianne, un personaje que se le aparece en sus sueños desde su infancia.

Pero cuando la protagonista viaja a su ciudad natal, descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

Rumbo al infierno

Esta película de terror sobrenatural, cuenta con seis capítulos y fue dirigida por Yeon Sang-ho.

Esta serie trata sobre un fenómeno sobrenatural que empieza a ocurrir en la ciudad de Seúl. Diversas personas reciben la visita de un rostro, que se materializa frente a ellas, las sentencia a irse al infierno y les revela la hora y la fecha de su muerte.

Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones y recuerda, no olvides de mirar debajo de la cama antes de acostarte, no vaya a ser que se te aparezca un ser del más allá.

Si tienes más sugerencias, compártelas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS