Qué Hacer

Las fotos de la 'luna de miel' en Egipto de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

En una publicación de redes sociales, el ministerio egipcio de Turismo dio a entender que la pareja de exacadémicos ya contrajo matrimonio

Pese al hermetismo de la pareja, el gobierno de Egipto les dio la bienvenida como "esposos". Foto: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera / Instagram
13/07/2022 |23:42
Redacción CDMX
RedactorVer perfil

Una publicación en redes sociales del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto reveló que los cantantes mexicanos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes se encuentran de visita en ese país, ya son esposos.

Aunque ambos cantantes han mantenido el hermetismo sobre los rumores de su matrimonio, las autoridades del país del noreste africano les dieron la bienvenida como "esposos".

El cantante nacido en Tlaxcala y su pareja, originaria de Coahuila, no han oficializado su supuesto matrimonio y ni siquiera han subido fotos de su viaje juntos.

El viaje de ensueño inició por Europa, lo que provocó sospechas cuando, hace unas semanas, al visitar Roma y tener una audiencia con el Papa Francisco, en las manos de ambos se observaron anillos de matrimonio.

La conductora de Venga la Alegría publicó una serie de fotografías en la que se muestra feliz por las maravillas de Egipto.

"El Templo de Abu Simbel sin duda de mis lugares favoritos, es espectacular. Emocionada por todo lo que vivimos y aprendimos en Egipto".

Aunque los fans de la pareja se muestran emocionados con cada publicación, algunos no pierden la oportunidad de pedir la más deseada: una en la que ambos aparezcan juntos.

"Sorprendidos todos que nunca subes fotos con Carlos y teniéndolo a la par". "Si muy mal, esta vida tan corta y no compartir a tu esposo en fotos siempre están por su lado qué flojera dan la verdad ridículos". "Cynthia hermosa pero si ibas andar sola mejor te hubieras quedado en México en Venga la Alegría", se lee entre los comentarios.

Por su parte, Carlos Rivera manifestó su emoción por visitar uno de los destinos que más deseaba conocer, y publicó imágenes en las que se observa una argolla en su mano izquierda.