El niño Dylan FLores, que celebró con lágrimas el gol de chilena de Guillermo Martínez que en el último minuto del juego contra el Atlas de la Jornada 5 le permitió al Club Puebla mantenerse en el liderato de la Liga MX, cumplió su sueño de convivir con el equipo.

Tras hacerse viral el video en el que el joven aficionado celebró con lágrimas en los ojos, el Club Puebla se lanzó en la búsqueda del menor para invitarlo a una convivencia con sus ídolos y “premiars su pasión por La Franja”.

Después de cumplir la misión el pequeño aficionado pudo ver el entrenamiento y convivir con el equipo poblano y hasta volvió a llorar cuando conoció a el técnico argentino, Nicolás Larcamón.

"Siento felicidad y nervios. No sé cómo explicarlo, estoy sorprendido. Se me salieron las lágrimas de conocerlos. Sentí nervios y felicidad por conocerlo (a Larcamón). Estoy orgulloso de poder verlos entrenar”, dijo Dylan sobre su encuentro.

El seguidor del Puebla también pasó por la tradicional “fila india” en compañía del atacante Guillermo Martínez, quien rescató el punto y liderato de La Franja.

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS