Una de las tiendas de disfraces más conocidas en Puebla es La Oveja Negra. Con más de 30 años, este emblemático lugar ha sobrevivido a incendios y al paso del tiempo, incluyendo una pandemia.
Magdalena Flores es la dueña de la tienda, ella fue la que decidió nombrarla “La Oveja Negra”, como así le decían en 1986. Esta tienda de disfraces abrió sus puertas en un inmueble antiguo y en la década de los 80 se volvió referencia en Puebla para la compra de disfraces, sobre todo en fechas como Halloween.
Tras 30 años de estar en esa casona, en el año 2017 un incendio consumió por completo la icónica tienda de disfraces, que se localizaba en la 9 Norte, número 205.
El inmueble quedó inhabitable, pero esta historia no terminó así, un año más tarde los dueños del establecimiento abrieron nuevamente sus puertas sobre la 9 Norte, ahora con el número 3.
Esta empresa 100% poblana, se ha dedicado a crear experiencias inolvidables por medio de la variedad de sus disfraces, máscaras, accesorios y todo tipo de artículos para la ocasión. Además, ya es reconocida a nivel internacional por tener la producción y colección de máscaras más grande de todo Latinoamérica, catálogo que crece cada vez más.
Si bien la temporada de Día de Muertos es la de mejor venta para esta tienda, por los diversos eventos que se realizan en la zona metropolitana, su variedad de productos hace que se mantengan estables a lo largo de todo el año.
Para esta temporada de Halloween 2022, cuentan con más de mil disfraces diferentes para escoger, sin duda, aquí encontrarás trajes tendencia, como por ejemplo: Stranger Things, Los cazafantasmas, El Juego del Calamar, Cruella de Vil, demonios, payasos asesinos y hasta catrinas.
Además hay adornos para el hogar como luces, decoraciones, inflables, animatronics y también venden todo tipo de maquillaje para quienes quieren crear sus propios personajes.
Esta tienda es una parada obligada para todos aquellos que buscan alguna vestimenta especial no sólo para las fiestas de Halloween, sino para cumpleaños, carnavales o simplemente para celebraciones especiales.