es conocida por su deliciosa gastronomía, y la comida callejera no es la excepción.

En sus calles y mercados podrás encontrar una gran variedad de platillos que deleitarán a tu paladar. Pero ¿sabías que en la capital poblana, existe un lugar donde puedes vivir una experiencia culinaria única y a precios accesibles?

Así como lo lees,” es una avenida repleta con más de 20 puestos de comida.

En esta “calle del hambre” encontrarás desde tacos árabes, al pastor o de asada, hasta alitas, tostiesquites, hamburguesas, y comida tradicional de Puebla, como son las chalupas o molotes.

Si buscas algo más dulce, no puedes dejar de probar sus exquisitas cremas, pasteles, fresas concretas y hasta platanitos fritos.

Pero eso no es todos, si piensas ir una noche con tus amigos, también venden los famosos azulitos y unas que otras micheladas.

¿Dónde está?

Esta calle llena de sabor se encuentra ubicada en calle Allende, entre bulevar municipio libre y calle Tepetitlan (abarca como 3 o 4 calles) en la Colonia Vicente Guerrero. Para fácil ubicación está enfrente de Soriana Torrecillas.

¿Qué días se ponen?

La Calle de la Gula está de miércoles a domingo de 17:00 a 12:00 horas. Eso sí, te recomendamos ir los fines de semana, que son los días en los que la mayoría de los puestos salen a vender.



Recomendaciones para comer en la calle

A pesar de que la comida callejera puede ser deliciosa, es importante ser consciente de la higiene y la seguridad alimentaria. Asegúrate de comprar comida de vendedores confiables que sigan prácticas de higiene adecuadas

Google News

TEMAS RELACIONADOS