Kimberly y Juan de Dios son dos influencers de origen sinaloense que se conocieron cuando tenían 15 y 17 años respectivamente, cuando JD pertenecía a un grupo de chicos que bailaba en escuelas secundarias y preparatorias en Mazatlán.

Sus vidas se cruzaron cuando JD asistió a la escuela de una prima de Kimberly, quien le pidió una foto.

De acuerdo con declaraciones que han ofrecido a través de las redes sociales, luego de su presentación, Juan de Dios se enteró de la existencia de Kim gracias a comentarios de sus amigos y decidió buscar a Kimberly en Facebook.

Tras conseguir entablar una comunicación, perdieron el contacto por algún tiempo debido al caracter reservado de Kimberly.

Meses después, Juan de Dios fue a bailar a la escuela de Kimberly, y ahí la invitó a salir, pero en su cita sólo pudieron platicar un poco, y quedaron de verse otro día en una feria, sin embargo relatan que Kimberly lo dejó plantado, causando su molestia y ocasionando un alejamiento.

Tras reencontrarse tiempo después, comenzaron a salir y el 13 de enero de 2013 se hicieron novios.

No obstante encontraron obstáculos por parte de la familia de Kim que se oponía a la relación.

Los influencers relatan que la madre de ella le pidió dejarla de estar molestando con el argumento de que no tenía "permiso para andar con nadie todavía".

Juan de Dios trató de ganarse la confianza de los padres de Kimberly, pero nunca lo logró, por lo que decidieron salir a escondidas.

Tres años después de haber iniciado su relación y a punto de cumplir la mayoría de edad, Kimberly pensó que su padre la dejaría salir con JD, pero no fue así.

Por lo anterior, decidieron fugarse a Culiacán el 05 de enero del 2016.

Por las súplicas de la familia de Kimberly, decidieron regresar a Mazatlán, no sin antes casatse para que no los pudieran separar.

Juan de Dios decidió entonces irse a Tijuana para convertirse en Influencer y comenzar a ganar dinero, pero comenzaron a tener problemas y decidieron divorciarse.

En noviembre de 2018 decidieron darse otra oportunidad, y al poco tiempo, Kimberly se embarazó de Kima. Su segundo hijo, Juanito, nació el 16 de febrero del 2021

Con el nacimiento de su hija, la pareja retomó su relación y hoy en día se ha convertido en una de las relaciones más famosas en el mundo de la farándula.

Presentan su espectáculo en Puebla

La pareja conformada por JD Pantoja y Kimberly Loaiza, que juntos tienen más de 150 millones de seguidores en redes sociales, se presentarán en Puebla con su espectáculo musical este fin de semana.

Es la primera vez que realizan una gira mundial con una producción de última generación y con algunos de los cantantes más importantes del género urbano como invitados.

Juan de Dios Pantoja interpretará temas como Se motiva, Mi plan, Error y Santa Paloma.

Kimberly Loaiza interpretará canciones como No seas celoso y Me perdiste, entre otras.

Con más de 2 mil millones de streams Kim Loaiza y JD Pantoja han hecho de sus canciones todo un éxito.

Kimberly empezó su carrera de influencer a los 19 años, para convertirse en una de las 300 líderes más importantes de México como afirma la revista Líderes Mexicanos.

Ha trabajado con marcas internacionales como Shein, con la que tiene su propia línea de ropa que ha roto récords de ventas.

Juan de Dios Pantoja comenzó su carrera de influencer a los 19 años subiendo contenidos de la vida cotidiana, sin imaginarse que tendría una cantidad de seguidores que rebasa los 20 millones.

Como empresario abrió su propia empresa de telefonía Space Móvil.

En 2017 incursionó en el mundo de la música, colocándose entre los cantantes más importantes del genero urbano.

Su propuesta combina el área digital con el mundo musical, loque muy pocos han logrado, con colaboraciones con Ovy on the Drums, Kevin Roldan y Noriel, entre otros.

En su primera gira en 2019 viajó a países como España, Argentina, Chile y recorrió la República Mexicana con llenos totales en menos de 10 días del prestigioso Teatro Metropolitan de Ciudad de México..

El concierto en Puebla se realizará el viernes 18 de marzo en el Auditorio Metropolitano. Los boletos tendrán precios de entre 250 a 2 mil pesos a través del sistema .

Google News

TEMAS RELACIONADOS