El delantero estadounidense del Club Puebla, Jozy Altidore, se hizo viral por la expresión de disgusto que tuvo al probar una bebida rehidratante sabor coco durante el partido del jueves por la noche en el Estadio Corregidora para jugar ante Querétaro en actividad del Apertura 2022 de Liga MX.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón rescataron el empate en la segunda parte con anotación de Altidore, quien previo a su ingreso al terreno de juego vivió el gracioso momento en el calentamiento.

El jugador de la Selección de Estados Unidos probó una bebida Electrolit de coco, y ante el sabor extraño no pudo mostrar su desagrado que rápidamente se hizo viral.

La reacción de Altidore provocó que varios de sus compañeros en la banca se acercaran y le explicaran del sabor.

El jugador estadounidense respondió horas más tarde en su cuenta de Twitter por la incrédula combinación de la bebida energizante.

La marca de bebidas rehidratantes aprovechó el momento de humor para señalar que si bien el sabor de coco no le gustó a Altidore, tiene 12 sabores más.

El atacante de 32 años llegó procedente del New England Revolution, donde solo tuvo 44 minutos de juego en tres partidos, con un gol.

El Club Puebla fichó a Altidore como refuerzo luego de la lesión que relegará del resto de la temporada al venezolano Fernando Aristeguieta.

El delantero jugó anteriormente con el Toronto FC, con el que vivió su mejor etapa al anotar 79 goles en 173 encuentros durante 6 campañas de 2015 a 2021.

Jozy Altidore viste con La Franja su décima camiseta, tras haber militado en equipos de la MLS, La Liga de España, la Premiere League de Reino Unido, la Superliga de Turquía y la Eredivisie de los Países Bajos.

Con su anotación ante los Gallos Blancos, el estadounidense ya suma dos goles en el actual torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS