Los viajeros que gustan de vistas inolvidables y aprecian tanto el horizonte como la arquitectura de los sitios, además de la calidad de los servicios e instalaciones, Japoneza Retreat, representa una opción singular.
Se trata de un concepto arquitectónico que nace de la idea de crear espacios únicos, acogedores y con carácter para brindar una experiencia relajada, cálida y confortable.
Ubicado en el estado de Tlaxcala, Japoneza Retreat más que un lugar de descanso, representa la oportunidad de disfrutar de una experiencia socioemocional, en la que se perciban serenidad, paz y tranquilidad.
El concepto minimalista fue creado por el arquitecto Fausto Terán.
La naturaleza, las vistas, el cañón, la laguna, el diseño, así como el trato de sus empleados lo hacen un destino único.
Cuenta con rincones inigualables, diferentes amenidades y áreas de descanso, lectura y de contemplación.
Su terraza principal tiene una tina de madera con agua caliente y vista a la laguna, columpios y hamacas por toda la casa.
Entre sus servicios ofrece mayordomo personalizado, gastronomía local y el baño tradicional japonés, entre otras muchas actividades para disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Cuenta con dos casas Nakamura y Japoneza, cada una con cuatro habitaciones, que se pueden reservar completas o por pieza.
Japoneza Retreat se ubica en Cerro de las Tórtolas y Sta. Clara, Zumpango 023, 90410 Atlangatepec, Tlaxcala. Y su página electrónica es https://japonezaretreat.com/