Si estás buscando una forma novedosa y económica de pasar la noche en Puebla, los hoteles cápsula pueden ser la respuesta.
Este tipo de hospedaje se ha vuelto cada vez más popular en México y ofrece una experiencia única para los viajeros que desean descansar una noche a un precio accesible.
Aunque suene una idea bastante futurista, la realidad es que este concepto surgió en 1970 en Japón, como respuesta a la necesidad de ofrecer un servicio de alojamiento funcional para los trabajadores que perdían el último tren de vuelta a casa.
Aunque el espacio es pequeño, estos cuartos ofrecen una serie de comodidades que te sorprenderán.
Algunas de las características más comunes incluyen:
En México, los hoteles cápsula están ganando terreno como una opción de alojamiento ideal para viajeros que buscan comodidad a un precio accesible.
Aunque Puebla es conocida por su rica oferta hotelera, algunos establecimientos han incorporado esta tendencia innovadora para satisfacer las necesidades de los huéspedes que desean una experiencia de hospedaje más económica.
Ubicado en el Centro Histórico de Puebla, este hostal es perfecto para todos los mochileros que visitan por primera vez la ciudad.
Algunas de sus habitaciones son tipo cápsula, cuentan con camas con luz individual de lectura, enchufe tipo “americano” con conexión usb, cortinas black-out, aire acondicionado, lockers individuales para tus maletas y mini caja de seguridad.
El costo por noche es de $460 pesos y si prefieres el paquete con desayuno incluido tiene un costo de $535 pesos.
Además, cuenta con cuartos cápsula sólo para mujeres, que incluyen baño privado y las mismas características de los cuartos mixtos.
Es costo de estos dormitorios es de $793 pesos por noche y $868 con desayuno incluido.
Este hotel está ubicado en la Calle 3 Oriente Número 627, Centro Histórico de Puebla.