Viajar es una de las experiencias más increíbles y algo importante es considerar el hospedaje para descansar en tu destino.
Si decides en este verano visitar Puebla para admirar su increíble Centro Histórico, y conocer sus bellos edificios, como la majestuosa Catedral, aquí te compartimos algunos de los mejores hostales para quedarte y tener menos gastos en lugar de ocupar algún hotel de lujo.
De acuerdo con el sitio booking.com, existen algunos alojamientos con calificaciones desde seis hasta 9.6 puntos, según las experiencias que han tenido algunos clientes en la capital poblana.
Ubicado en 16 de Septiembre 1505 interior 3, colonia el Carmen, Centro
Ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Hay cocina compartida, consigna de equipaje y WiFi gratuito en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares.
Las habitaciones del albergue tienen escritorio. Todas las habitaciones del The Dear incluyen ropa de cama y toallas.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la Biblioteca Palafoxiana, el Centro de Convenciones de Puebla y el Museo Amparo.
Se encuentra en calle Emiliano Zapata 16a lote 9, colonia Bello Horizonte
El establecimiento se encuentra a 9 km del Centro de Convenciones y a 12 km del estadio Cuauhtémoc.
Ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuito en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. También cuenta con cocina compartida y terraza.
Las habitaciones del albergue están equipadas con TV y cocina. Todos los alojamientos incluyen microondas.
Cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuito en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece animación nocturna y consigna de equipaje.
Todas las habitaciones incluyen ropa de cama. El albergue sirve un desayuno continental.
Los huéspedes del Gorilla's Guest House podrán disfrutar de actividades en Puebla y sus alrededores, como senderismo.
Se encuentra en Avenida Ejército de Oriente 26, ofrece salón compartido y vistas a la montaña. El establecimiento se encuentra a 2,3 km del centro de convenciones de Puebla, a 2,5 km del estadio Cuauhtémoc y a 3 km de la Biblioteca Palafoxiana.
El alojamiento cuenta con karaoke y cocina compartida. Las habitaciones disponen de baño compartido con ducha. Algunas tienen patio y otras ofrecen vistas a la ciudad.
Las habitaciones incluyen ropa de cama.