Tal vez pienses que ya conoces perfectamente cada rincón de nuestro estado: sus monumentos, obras arquitectónicas, parques, bosques, montañas, ríos, y cascadas; sin embargo siempre esconde detalles dignos de ver como la parte superior de la Catedral o la otra cara de la laguna de Alchichica. Si no nos crees, échale un ojo a estas imágenes de Puebla captadas con drones.
La tecnología nos trajo una herramienta bastante útil para las producciones audiovisuales: los drones, con los que algunos artistas han tomado increíbles fotografías y videos del estado.
Échale un ojo a las siguientes imágenes de Puebla tomadas con dron
Seguramente has visitado la Catedral de Puebla, uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad; sin embargo, seguro no te habías imaginado apreciar de cerca su gran cúpula octagonal y sus dos torres gemelas de una altura aproximada de 70 metros de altura y al fondo una impresionante vista del centro histórico de Puebla.
Las imágenes fueron tomadas por Gabriel Altamirano. En su Instagram encontrarás más fotos del estado.
Cholula es conocida por su historia y sus obras arquitectónicas, uno de sus mayores atractivos es el Santuario de la Virgen de los Remedios, ahora te imaginas verla de noche desde la cima de la Gran Pirámide de Cholula.
Alberto Serrano Lorence consiguió esta instantánea aérea de la Iglesia del Santuario de la Virgen de los Remedios en Cholula. En su Instagram encontrarás fotos y videos de noche de la capital poblana.
Dicen que tiene conexión con el océano, por la salinidad de sus aguas, y que en el fondo se esconde un secreto de otro mundo. La laguna de Alchichica, es de gran belleza y extraña naturaleza, incluso cautivó al explorador francés Jacques Cousteau, desde lo alto observarás su majestuosidad y cada rincón que pocos pueden explorar.
Este video fue tomado por Jorge Díaz Henry, fotógrafo y montañista, en su Instagram encontrarás más imágenes de lagos y cascadas de Puebla.
Por último, te presentamos dos imagenes importantes de Puebla, el Popocatépetl y su amada amante, el Iztaccíhuatl, mejor conocida como la mujer dormida.
En las imágenes podemos observar cómo Don Goyo arroja cenizas y gases.
En cambio, la mujer dormida se ve cubierta de nieve, con una altura que rebasa los 5000 metros sobre el nivel del mar, además de ser la tercer montaña más alta de México.
El autor de estas imágenes es Rodri Cube. En su Instagram verás fotos de otros destinos como la Ciudad de México,
Ahora sí cuéntanos. ¿Cuál es tu favorita?