No hay nada como una escapada glamping de fin de semana para desconectarse y estar más cerca de la naturaleza. Las Nubes Cabañas & Glamping es una alternativa de hospedaje sustentable, además de ser pet friendly.
Este lugar se localiza en el pueblo mágico de Chignahuapan, a casi a 2 horas y media de la capital poblana. Aquí encontrarás dos opciones de descanso, cabañas o cápsulas tipo iglús que te permitirán estar en contacto directo con la naturaleza sin renunciar al confort y bienestar de una casa. Además su diseño está increíble para unas buenas fotos o videos de TikTok.
Costo
El precio varía de acuerdo al tipo de hospedaje y la comodidad que estrés buscando, por ejemplo si quieres hospedarte dentro de uno de sus domos, los cuales te permiten ver los mejores amaneceres y contar con servicios como agua caliente las 24 horas, Tv por cable, chimenea, baño completo, cafetera, etcétera, el costo para dos personas va desde los $2,500 pesos.
Y si buscas algo más cómodo y con más servicios te puedes quedar en sus habitaciones campestres para dos personas, con un costo por noche de 950 a 1,250 pesos, estos incluyen wifi, agua caliente las 24 horas, tv por cable y estacionamiento.
Pero eso no es todo, ya que también cuentas con la posibilidad de alquilar una cabaña, si quieres ir en plan de familia y amigos puedes rentar la más grande que tiene una capacidad de más de 15 personas y tiene un costo de $5,400 pesos por noche.
Reservaciones
Si deseas obtener más información sobre las fechas disponibles y demás detalles adicionales, puedes comunicarte vía WhatsApp al: 797 112 78 18 o entrar a sus redes sociales oficiales, https://www.facebook.com/CABANASLASNUBESCHIGNAHUAPAN?mibextid=ZbWKwL donde podrás ver las increíbles fotos del lugar y animarte a reservar una estancia.
La hora de entrada durante tu reservación es a partir de las 03:00 de la tarde y el servicio concluye a las 12:00 de la tarde del día siguiente.
Cómo llegar
Como lo mencionamos con anterioridad Las Nubes Cabañas & Glamping se encuentran a 5 minutos en coche del centro de Chignahuapan, en la Carretera a los baños termales.