Si bien las Ferias de Tabasco y Puebla se desarrollan de manera casi paralela, ofrecen atractivos diferentes. En principio, hay que considerar el clima de cada entidad, así como el hecho de que la Feria de Puebla se realiza en el marco de la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo.

Fuera de eso, un elemento que atrae, sin duda, a muchos de los visitantes son los artistas que se presentan en cada feria.

Por ejemplo, la Feria de Tabasco tiene en su cartelera a Ana Bárbara, Edith Márquez, Las Grandiosas, Kabah, JNS, Grupo Merenglass y Magneto. Entre los artistas que se presentarán en ambas ferias están Carlos Rivera, Edén Muñoz, Fuerza Regida y Christian Nodal. Aunque es evidente que la cartelera de la Feria de Puebla es más amplia.

La Feria de Tabasco se desarrollará del 27 de abril al 12 de mayo, mientras que la de Puebla va del 25 de abril al 12 de mayo, por lo que su realización es casi paralela.



Al ubicarse en una región geográficamente cercana, representa una competencia importante. Ambas ferias ofrecen diversos atractivos, incluyendo juegos mecánicos, artesanías y elementos de la gastronomía local.

La Feria de Puebla se llevará a cabo en la zona de Los Fuertes, en el Recinto Ferial, mientras que la de Tabasco se realizará en el Parque Dora María.

La diversión y los atractivos están a la vista y a la espera de que los visitantes opten por acudir a alguna o a ambas ferias, que en todo caso poseen un nivel de identificación propio. Una esencia que las hace inigualables y que año con año logra que sean visitadas por un número importante de turistas.

Un elemento adicional a favor de la Feria de Puebla son los 12 Pueblos Mágicos de la entidad, que pueden ser visitados de manera paralela, como parte de un viaje inolvidable. Por cierto, la Feria de San Marcos está en pleno desarrollo, inició el 12 de abril y concluirá el 5 de mayo, pero esa es otra historia.

Google News