Se acercan las vacaciones y todos buscamos qué hacer. Algunos tendrán la oportunidad de salir de la ciudad, pero otros prefieren quedarse en casa y solo pasear un par de días. Es por ello que si aún no sabes qué hacer, aquí te traemos una lista de los zoológicos más bonitos de Puebla.
Es importante que sepas que estos lugares, se dedican a la conservación y protección de especies animales, incluso aquellas que se encuentran en peligro de extinción. Lejos de lo que muchos piensan, no todos zoológicos maltratan a los animales, por el contrario, algunos cuentan con las instalaciones y el personal necesario para conservar, cuidar y criar distintas especies de animales, principalmente aquellas especies consideradas como exóticas o salvajes.
Ahora sí, agarra tu mochila, vístete cómodamente y sal a recorrer estos zoológicos:
Desde hace 50 años este parque de conservación de vida silvestre ha protegido miles de animales en semi libertad. Sin duda este zoológico es diferente a otros, ya que desde la comodidad de tu auto o en un autobús especial podrás andar en medio de jirafas, elefantes, rinocerontes, tigres de bengala y leones, en albergues diseñados especialmente para asemejar sus hábitats naturales.
Dirección: Carretera al Oasis 17302 interior 22 C.P. 72960 Puebla, Pue. México
Adulto: $350
Niño: $340
Pasaporte Anual: $890
INAPAM: 50% de descuento
Menores de 3 años no pagan boleto
Es el primer zoológico en la región de la sierra norte de Puebla, cuenta con más de 30 especies con las que podrás interactuar. Además tiene una granja donde se expone la riqueza ganadera de la región
Dirección: Carretera Federal México - Tuxpan frente a Apapantilla, Puebla 73050 Apapantilla, Puebla
Adulto: $80
Niño: $50
De acuerdo con su página web, este parque abrió sus puertas el 1 de enero de 1999 , donde ahora tiene más de 400 animales de 96 especies diferentes, además de que han logrado reproducir a más de 50 especies en peligro de extinción.
Dirección: Carretera Federal Puebla-Atlixco Km. 8.5, San Bernardino Tlaxcalancingo
Adulto: $135
Niño: $115
INAPAM: $115