Si eres amante de los deportes extremos, Puebla es el destino ideal para ti. Además de su riqueza cultural e histórica, este estado ofrece diversas opciones que te harán sentir la adrenalina. Desde parapente hasta paracaidismo, aquí en El Universal Puebla te decimos en qué lugares puedes vivir esta experiencia única y cuánto te costará.
Conocido por su clima perfecto y hermosos paisajes, Atlixco ofrece la oportunidad de saltar en paracaídas con Skydive Puebla, parte del reconocido Grupo de Paracaidismo Skydive Cuautla.
Experimenta la emoción de un descenso desde 17 mil pies (5 mil 181 metros), alcanzando una velocidad de 200 kilómetros por hora. No te preocupes si eres principiante; un instructor certificado estará contigo en todo momento.
Lee más: Este pueblito está hecho para los amantes del deporte extremo y la naturaleza
La mística ciudad sagrada de Cholula también es ideal para los deportes de altura. Con Vuela Cholula, disfruta de un vuelo en parapente de entre 15 y 20 minutos. Su equipo es sometido a mantenimiento cada 300 horas, garantizando la seguridad.
Rodeado por los majestuosos volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, Chipilo es el lugar perfecto para tu primer vuelo en parapente.
Parapentitis, con más de 25 años de experiencia, ofrece vuelos tándem con pilotos certificados. Los vuelos se realizan todos los fines de semana y duran entre 15 y 20 minutos, dependiendo del clima.
Ubicado en el municipio de Ocoyucan, San Bernardino Chalchihuapan es ideal para el vuelo en parapente. Aquí, los expertos ofrecen lecciones accesibles y seguras cada fin de semana. Aprovecha las corrientes de aire para disfrutar de un vuelo inolvidable a 350 metros del cerro de El Cristo.
Prepárate para una experiencia inolvidable en los cielos de Puebla, con opciones seguras y emocionantes para todos los niveles de aventura.