Primavera, calorcito, tardes frescas y próximo puente vacacional, son el pretexto ideal para disfrutar de un buen descanso y darse un chapuzón.
Puebla cuenta con una amplia oferta hotelera para los visitantes, quienes también pueden gozar de un descanso sin gastar de más en su alojamiento.
Incluso si vives en Puebla puedes darte una escapada y hospedarte en una casa con alberca sin tener que salir de la ciudad.
Anfitriones de la plataforma de alojamiento Airbnb dan cuenta de los cinco mejores sitios con alberca en Puebla.
Astrid es una anfitriona en un fraccionamiento cerrado en la zona de Zavaleta, donde podrás tener accesos rápidos a diferentes puntos de la ciudad.
En la descripción señala que el alojamiento es hasta para cuatro huéspedes. Está atrás de la plaza Cruz del Sur, a dos minutos de Avenida Forjadores, a 10 minutos de Angelópolis, 20 minutos del centro de la ciudad de Puebla y 10 minutos a las pirámides de Cholula.
Por una cuota de 370 pesos la noche por persona podrás disfrutar de tu estancia en un fraccionamiento cerrado, seguro y con alberca para nadar de 8:00 a 20:00 horas.
La casa cuenta con sala, comedor, cocina, patio trasero amplio, 2 habitaciones, 2 baños completos y amenidades como un espacio con escritorio y wifi para que puedas hacer home office.
Se trata de una recámara con cama King Size de un departamento que se comparte con el anfitrión, en el piso 11 de un condominio cerca de Sonata.
La tarifa es de 407 pesos por persona y cuenta con alberca de uso compartido, ideal para disfrutar de un fin de semana cerca de los centros comerciales, bares y restaurantes de moda en Puebla.
Se trata de un loft en un complejo donde los visitantes podrán gozar de actividades en el gimnasio, padel, alberca, área de asadores, spa, jacuzzi, posta de atletismo, zona de coworking y mucho más.
Sergio es un Súper Anfitrión, quien establece la tarifa de 793 pesos por persona cada noche en una recámara con una cama King Size y un sofá cama. Su ubicación está muy cerca del Museo Internacional del Barroco.
Es un alojamiento entero en una residencia con tres habitaciones para recibir hasta seis huéspedes, dos baños completos y un tocador.
Su anfitrión es José que por una cuota de 888 pesos la noche por persona te ofrece esta casa equipada con un amplio patio rodeado de naturaleza “donde podrás relajarte y disfrutar del sol, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Como plus, tendrás acceso a una casa club con alberca, ideal para una tarde de diversión familiar”.
Paul es un Súper Anfitrión -es decir, de los mejor evaluados y experimentados-, de un departamento en el piso 19 de una torre en la zona de Angelópolis.
El alojamiento es estilo loft de una recámara con dos camas, alberca y terraza orientada a la mejor vista de Puebla, cuyo costo es de 950 pesos la noche por persona.
En todos los alojamientos mencionados, la precisión del domicilio se otorga de manera exacta una vez que se haga la reservación.