Con la ola de calor que está azotando a Puebla una opción para refrescarse sin hacer grandes inversiones o viajar lejos, son los hoteles que en Puebla ofrecen el servicio de day pass.

Es decir, un pago que permite el uso de instalaciones como sus albercas, regaderas y vestidores, además de promocionar consumo de alimentos y bebidas.

El histórico Hotel Lastra de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe ofrece un day pass de 265 para adulto y 220 pesos para menores de entre cuatro y diez años.

El paquete incluye la estancia en el jardín, el servicio de la alberca, el uso de camastros y mesas, así como el disfrute de atracciones que incluyen inflables, futbolitos, red de voleibol, cancha de fútbol, juegos de mesa y el acceso a vestidores y regaderas.

De acuerdo con su promoción, en el paquete de adultos, son remunerados 120 pesos en el consumo de alimentos y bebidas no alcohólicas, mientras que en el precio de menor se remuneran 100 pesos en las mismas condiciones.

El único requisito es llevar los artículos de uso personal, toalla, jabón, shampoo, sandalias y traje de baño para olvidar por un rato el calor.

El Hotel Real de Puebla ubicado en la zona de La Paz ofrece un day pass de 395 pesos por persona que incluye el desayuno, el acceso a la alberca por cinco horas y el uso de una habitación para vestidor y regadera.

Dentro de la ciudad también hay opciones de day pass como el del Hotsson Hotel ubicado en el bulevard Hermanos Serdán.  

Según su sitio de internet, por 999 pesos permiten durante el día el uso de una habitación estándar y de instalaciones con gimnasio y la alberca, así como 20 por ciento de descuento en consumo de alimentos y bebidas aplicable hasta para tres adultos y dos menores.

En Atlixco también hay opciones como la del Hotel Grand Gardenia que por 250 pesos ofrece la opción del day pass para el disfrute de su alberca, aunque en un clima todavía más cálido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS